RM 26-01 Panda Tourbillon de RICHARD MILLE

En 2013, el reloj RM 026-01, con un oso panda gigante, es la última adición a la familia RM de relojes de joyería. El panda gigante goza de reconocimiento en todo el mundo y tiene un atractivo increíble, se explica en parte por su apariencia amigable. El panda vivió tradicionalmente en las regiones montañosas y las llanuras del medio oeste y suroeste de China. Ahora es una especie protegida, que se pueden encontrar en las regiones montañosas de las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu, en el centro de China.

reloj Tourbillon RM 26-01 Panda de RICHARD MILLE

Incorporando la inocencia y la amistad, el panda gigante es una criatura encantadora apreciada en todo el mundo como símbolo de la paz. Como emblema de la nación china, se considera un “tesoro nacional”. Es también el embajador global de especies en peligro de extinción.

El nuevo RM 26-01 calibre tourbillon está equipado con una placa base mecanizada de negro ónice, una variedad de la calcedonia compuesta de dióxido de silicio (SiO2) del grupo de cuarzo criptocristalina. La variedades ónice ofrecen rayas paralelas blancas y negras rectilíneas son parte de la familia del ágata, mientras que las piedras enteramente negras son conocidos comúnmente como negro ónice.

Esta gema se dice que absorbe la energía negativa y trae una gran estabilidad emocional para el usuario. El ónice negro se considera por lo tanto para proteger contra los pensamientos negativos y el balance de la encarnación y de la inspiración.

Esculpida en oro blanco de 18 quilates y se integra en el tourbillon, el panda se ajusta enteramente con diamantes y zafiros negros. Se sienta en su hábitat natural, un bosque de bambú, con hojas y corteza a mano esculpidas en oro amarillo y pintado a mano. Una proeza artística e imaginativa, esta simbiosis entre la alta relojería y alta joyería hará las delicias de cualquiera que haya tenido la suerte de admirar un panda en estado salvaje.

El RM 26-01 tourbillon es una edición limitada de 30 relojes en oro rosa de 18 quilates y oro blanco.

Comentar