RM 055 Bubba Watson de RICHARD MILLE

Su movimiento mecánico en titanio grado 5 muestra esqueletización extrema, los puentes y platos son tratados con PVD y Titalyt. Esta combinación proporciona toda la estructura con una rigidez óptima y una excelente planitud y acabado, los aspectos esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes. El calibre RMUL2 es, pues, capaz de soportar aceleraciones de más de 500-G.

RM 055 Bubba Watson de RICHARD MILLE

El movimiento está equipado con un volante de inercia variable, lo que asegura la fiabilidad en el caso de impactos y durante el montaje y desmontaje, mejorando así la precisión a largo plazo del reloj. El índice regulador se elimina, y un ajuste de inercia más precisa y repetible es posible gracias a cuatro pequeños pesos ajustables situados directamente en la rueda de balance. El mecanismo de doble barrilete ayuda a mejorar e igualar el par y da estabilidad a largo plazo: Esto se logra mediante la dispersión de la energía almacenada dentro de los dos barriles de bobinas, de torsión, así como la reducción de la presión y la fricción en los cojinetes y pivotes, lo que resulta en una mejor rendimiento a largo plazo.

El RM 055 Bubba Watson ensambla usando varios tamaños de tornillos mecanizados, tanto en la caja como en el movimiento. Estos tornillos envejecen bien y así proporcionan un mejor control de la torsión aplicada durante el montaje, y por lo tanto no se ve afectada por las manipulaciones físicas que intervienen en el montaje y desmontaje.

El bisel ATZ está hecho de tubos de polvo de óxido de aluminio inyectado a una presión de casi 2.000 bares. Esta inyección de alta presión aumenta la rigidez en un 20 a un 30% y reduce la porosidad del material a un mínimo absoluto. ATZ es conocida por su alta resistencia al rayado (1.400 Vickers) y su color inalterable.

Parte de la caja y el bisel trasero son en titanio grado 5 con una carcasa protectora de caucho blanco. El caucho se inyecta a alta presión en torno a los componentes de titanio, por lo tanto, aislan el movimiento de todas las vibraciones. Este tratamiento especial de la superficie también hace que el reloj sea muy cómodo de llevar.

Etiquetas:,

Comentar