RM 011 Spa Classic de RICHARD MILLE

Los días 24, 25 y 26 de mayo, la tercera edición de Spa Classic tendrá lugar en Bélgica en el prestigioso circuito de Spa-Francorchamps. Por primera vez, Richard Mille será el patrocinador oficial y cronometrador de este evento deportivo excepcional. Después de Le Mans, Imola y Pau, el mítico Spa-Francorchamps es el último circuito que vuela con los colores de Richard Mille para este evento de automovilismo imprescindible. Richard Mille ha creado para este acontecimiento el reloj RM 011 Spa Classic, una edición limitada de 50 piezas.

reloj cronógrafo RM 011 Spa Classic de RICHARD MILLE

El calibre automático está equipado con un cronógrafo flyback con temporizador de cuenta regresiva, un calendario anual y un rotor de geometría variable. Los colores del evento se plasman en la fibra de carbono azul en el flanco superior y roja en el flanco inferior. El logo Spa Classic se sitúa a las 12 horas y los contadores del cronógrafo en rojo y blanco contrastan con el movimiento esqueleto en tratamiento PVD titanio grado 5. Para esta edición especial, la caja ha sido micro-arenada, las columnas intermedias de la caja ha sido pulidas y los pulsadores tratados con DLC.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre RMAC1 con horas, minutos, segundos, cronógrafo flyback, 60 minutos temporizador de cuenta regresiva de 12 horas, calendario anual. Volante Glucydur de 4 brazos, momento de inercia 4,8 mg.cm2, ángulo de la palanca 53°, 62 rubíes, frecuencia de 28.800 vph (4 Hz).

Comentar