RL67 39mm de RALPH LAUREN

Ralph Lauren presenta el hermano menor del RL67 45mm presentado en el inicio de este año 2013. Esta variante más pequeña del cronómetro de fabricación suiza cuenta con una caja de “acero envejecido” negro (diseñado para ser más resistente y “macho”) con un cristal de zafiro con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 100 metros.

reloj RL67 39mm de RALPH LAUREN

El reloj monta un movimiento movimiento suizo COSC certificado calibre RL300-1, con 42 horas de reserva de marcha. Otros detalles incluyen un acabado Côtes de Genève, números arábigos con el 12 y el 6 de gran tamaño, una segundera naranja y decoración perlage. Las agujas de horas y minutos son luminiscentes y con forma de espada.

RL67 39mm de RALPH LAUREN

Remata el conjunto una correa de lona, color verde oliva, con forro de cuero negro, diseñada para ser una reminiscencia de las bandoleras utilizadas por los exploradores. El reloj, con una estética casi militar, es un complemento ideal para los trajes casuales de Ralph Lauren. El precio del RL67 45mm es de $3.250, pero no se ha facilitado, por ahora, el precio de la versión de 39mm.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.