RL Automotive Skeleton de RALPH LAUREN

La colección de relojes Automotive de Ralph Lauren demuestra la conexión entre dos mundos en los que la precisión, el estilo y el alto rendimiento son primordiales: el de la relojería y el de los mejores automóviles del mundo. Ralph Lauren encuentra su inspiración en un coche legendario: su premiado 1938 Bugatti Type 57SC Atlántico Coupé. Al igual que el resto de modelos, el nuevo Automotive Skeleton sigue utilizando una combinación de materiales, como maderas preciosas, para emular la riqueza y claridad del salpicadero del Bugatti.
reloj RL Automotive Skeleton de RALPH LAUREN

El reloj tiene una caja en caja de acero inoxidable con acabado arenado y de color negro. El bisel está fabricado con madera barnizada de tipo lupia (amboyna burl); un tipo de madera empleada en los interiores de automóviles de gama alta y crea un sólido puente entre el mundo del automóvil y relojería.

RL Automotive Skeleton de RALPH LAUREN

La esfera esqueletizada del Automotive Skeleton deja al descubierto el mecanismo del reloj, el calibre RL1967 con sus engranajes de acero y de latón. La profundidad del movimiento se acentúa con un acabado negro en la placa y puentes. La letras “RL” a las 12, en un elemento circular ligeramente desplazado del barrilete, son una declaración orgullosa de integridad creativa. El gran volante oscila a 18.000 alternancias por hora. Por último, agujas negras oxidados en forma de espada recubiertas con SuperLuminova color beige, enriquecen aún más la experiencia visual.

Precio, $35.000 USD.

 

Comentar