RJ-ROMAIN JEROME Lucha Libre Mexicana

Inspirado en la cultura mexicana, RJ-Romain Jerome introduce un nuevo reloj que encarna la virilidad y tradiciones festivas del país azteca. El reloj ha sido bautizado como “Lucha Libre”, un deporte de lucha que es respetado y valorado en todo México y otros países de habla hispana. RJ-Romain Jerome presenta un nuevo icono histórico de su colección Collaboration. Un medallón personalizado propio de cada Luchador de RJ se representa en el fondo de cada reloj la Lucha Libre, esperando pacientemente a la próxima pelea. Edición limitada de 25 piezas.

RJ-ROMAIN JEROME Lucha Libre Mexicana

La Lucha Libre ha entretenido a los mexicanos desde el comienzo de la década de 1930. Los luchadores son atletas ágiles y estimados, que se caracteriza por sus máscaras coloridas y sagradas. Las máscaras de los luchadores tienen una referencia histórica que se remonta a la época de los aztecas. Hoy en día, las máscaras representan animales, dioses o héroes antiguos, cuyos espíritus están encarnados por el Luchador durante la pelea. El Luchador hace todo lo posible para ocultar su identidad y quitarse la máscara se considera una gran ofensa. Por tanto, las máscaras se han convertido en símbolos icónicos de la cultura pop mexicana y ahora es muy común encontrarlas incorporadas en las diversas formas de arte en todo el mundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 46 mm. Bisel de cerámica color negro mate.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera de color negro pulida a espejo con travesías grabadas. Representación de la máscara de Luchador en aplique, adornada con una moderna decoración champlevé y decorada con esmalte en frío de color rojo, blanco y verde (los colores de la bandera mexicana). Logo RJ en aplique y pulido. Asas de acero pulido. Agujas rodiadas con superluminova C1 «emisión azul».

Movimiento automático calibre RJ001-A, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

RJ-ROMAIN JEROME Lucha Libre Mexicana

Correa de piel de cocodrilo “hornback” de color negro y cierre desplegable de acero con recubrimiento PVD negro satinado.

Precio, $18,500 USD / CHF 14,950 / EUR 16.950€.

Etiquetas:, ,

Comentar