Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna” de A. LANGE & SÖHNE

El diseño del Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna” fue inspirado por un gran modelo histórico: el regulador de 1807 obra de Johann Heinrich Seyffert de la colección de relojes de fama mundial del Mathematics and Physics Salon. Aparte de las horas, minutos y segundos, la esfera tipo regulador del nuevo reloj Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna” también da cabida a los cuatro precisos indicadores del calendario saltante perpetuo: fecha, día de la semana, mes y año bisiesto.

reloj Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna” de A. LANGE & SÖHNE

La subesfera de la fase lunar orbital (pendiente de patente) se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro del reloj. Se muestra la fase lunar actual, así como las posiciones de la Luna y el Sol en calidad de observador en el hemisferio norte. Las mitades del día y de la noche de este hemisferio también son discernibles.

Destaca la esfera tipo regulador con barrido compensado de minutos, subdial de horas y subesfera de segundos secundaria con parada del segundero. Calendario perpetuo con gran fecha, día de la semana, el mes y el display del año bisiesto. Pantalla de la fase lunar orbital con indicador día/noche para el hemisferio norte. Indicador de reserva, reserva de 14 días de marcha.

Caja en oro rosa o en oro blanco. Medidas: diámetro 45,5mm y 16,5mm de grosor.

trasera Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna” de A. LANGE & SÖHNE

El reloj monta el calibre L096 manufactura con 787 componentes y 80 rubíes, sistema de absorción de golpes, 21.600 alternancias por hora.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.