Reverso y The Dark Knight de JAEGER-LeCOULTRE

Jaeger-LeCoultre sigue presente en la trilogía Dark Knight de Batman en la superproducción “The Dark Knight Rises”, estrenada el pasado 20 de julio en Estados Unidos. En la película, el personaje de Bruce Wayne, multimillonario industrial y filántropo, luce el Jaeger-LeCoultre Reverso Grande Date, el emblemático reloj suizo creado en 1931.

Reverso y The Dark Knight de JAEGER-LeCOULTRE

El Reverso siempre ha estado presente en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y continúa su colaboración con la franquicia Batman.

Hace diecisiete años, la Marca creó una edición limitada del Reverso Grande Taille realzada con el logo de Batman grabado y lacado por su lado reverso. El reloj está de regreso en “ The Dark Knight Rises”, protegiendo la esfera con su resistencia a los golpes fuertes, y el batiescudo visible únicamente cuando se gira la caja.

Jaeger-LeCoultre ha creado un Reverso personalizado para rendir homenaje a la conclusión épica de la leyenda de Dark Knight. Una edición especial del Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931 tiene el legendario batiescudo grabado y lacado.

despliegue Reverso y The Dark Knight de JAEGER-LeCOULTRE

Para satisfacer a los fans de la serie y los amantes de relojería, Jaeger-LeCoultre exhibe el Reverso original en sus Boutiques de Ginebra, Los Ángeles y Hong-Kong, durante el mes de julio.

Etiquetas:

Comentar