REVELATION R01 Double Complication

R01 Double Complication es el primer modelo lanzado por la marca REVELATION. Este reloj de alta relojería permite la aparición misteriosa del movimiento, gracias a un ingenioso sistema patentado. Un pestillo secreto albergado en la caja libera el bisel permitiéndonos acceder al calibre, que acciona, a su vez, la primera de dos complicaciones: el REVELATION System®. Este mecanismo único en la relojería se compone de dos cristales polarizantes, acoplados a un doble diferencial que permite desvelar poco a poco (el cristal pasa de opaco a transparente) la segunda complicación: el Tourbillon Manège®. Es un auténtico movimiento « manufactura » acabado enteramente a mano. En cuanto a la caja, reconocible entre todas, deriva de su función en perfecta interacción con las dos complicaciones. Edición limitada de 15 ejemplares.

REVELATION R01 Double Complication titanium

Movimiento mecánico de remonte manual, calibre Tourbillon TM01 exclusivo, 44 rubíes, 21.600 Alt/h, reserva de marcha de 48 horas.

REVELATION R01 Double Complication calibre

REVELATION R01 Double Complication rotor

Funciones: Horas, minutos y segundos
Caja de oro amarillo o blanco (18 quilates), bicolor oro rosa (18 quilates) y oro rosa tratado PVD negro o titanio tratado PVD negro, 45 mm.
Bisel que se abre-
Cristal zafiro con índices en apliques (18 quilates), sobre la cara interior.
Trasera de zafiro.
Esfera REVELATION System® : el cristal pasa de opaco a transparente, permitiendo ver el movimiento.

REVELATION R01 Double Complication revelation system

Agujas de oro (18 quilates).
Correa de piel de becerro negro con deployante Revelation.

REVELATION R01 Double Complication esfera opaca

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.