Replique Manuelle de NIVREL

Un nuevo modelo enriquece la colección Edition Replique de Nivrel. El nuevo reloj Replique Manuelle complementa la colección con un clásico, un modelo deportivo contemporáneo, con un movimiento de cuerda manual. Cuando pensamos en los relojes de pulsera mecánicos de la década de 1950,  sin duda nos vienen a la cabeza los relojes de cuerda manual clásicos. Los entusiastas de la relojería no sólo aprecian estas piezas por el diseño clásico. El uso de un reloj de cuerda manual siempre implica una estrecha relación con la pieza de joyería en la muñeca, ya que es esencial darle cuerda para que funcione correctamente.  El nuevo Replique Manuelle (Ref. N 322 001) es una declaración de amor a la relojería clásica. Al igual que todos los relojes de la colección Edition Replique, este nuevo modelo se ha desarrollado sobre la base de un modelo más antiguo de Nivrel, resucitando así los elementos de diseño de los modelos históricos que se realizaban, en aquel momento, todavía en Suiza.

reloj Replique Manuelle de NIVREL

<h2>Especificaciones técnicas</h2>

Movimiento de carga manual calibre ETA 6497-1 elaborado, tornillos azulados, Côtes circulares, 17 rubíes, escape de áncora suizo, 18.000 vph, 46 horas de reserva de marcha. Funciones: Indicación de horas, minutos, segundero pequeño a las 9 en punto.

Esfera blanca o negra con números arábigos aplicados. Los marcadores están cubiertos con Superluminova. Agujas Losange cubiertas con sustancia luminiscente Superluminova. Pequeño segundero de color plateado.

Replique Manuelle de NIVREL

Caja de acero inoxidable 316L, acabado satinado con bisel pulido, cristal de zafiro abombado, fondo de acero con cristal mineral. Diámetro 44mm y grosor 13 mm.

Resistente al agua 5 bar o 50 metros.

Correa de cuero vintage hecha a mano en marrón chocolate o negro con costuras en blanco y hebilla firmada.

Etiquetas:

Comentar