Replika Aviator Observation Watch de LACO

La legendaria reputación de los relojes de aviador del fabricante alemán LACO durante la década de 1940, ayudó a establecer firmemente la empresa, por lo que, de una manera natural, LACO quiere rendir homenaje a esos primeros relojes de observador con la creación de un nuevo modelos Replika Aviator Observation, fiel reproducción de los antiguos modelos. Aprovechando el 90º aniversario de la celebración de la fundación de Laco, este año 2015 verá la luz este reloj, concretamente en mayo de 2015.

Replika Aviator Observation Watch Type B de LACO

Aviator Observation Watch – Pilot Watch Type A/B

Caja en acero inoxidable con un acabado oscuro y arenado, incluyendo un grabado láser del número de artillería FL23883 como firma del reloj Replika. Diámetro de 55 mm y grosor de 21 mm. Doble cristal de zafiro abombado en la parte frontal. Fondo grabado con láser en el interior, reproduciendo detalles originales, y grabado en el exterior con el número de serie del reloj. Caja con protección antimagnética.

Resistencia al agua de hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera diseñada para replicar exactamente el dial del reloj original de observación modelo A o B, sobre un fondo negro mate. Índices Superluminova C3. Agujas de acero térmicamente azulado, y tanto la minutera como el segundero se distinguen por una punta curva para ayudar en la lectura de la exacta de la hora.

Replika Aviator Observation Watch Type A de LACO

Movimiento de carga manual calibre Laco 97, versión modificada por Laco del calibre ETA 6497.1. Las modificaciones incluyen parada de segundero, protección contra golpes Incabloc, volante Glucydur, ajuste fino de cuello de cisne y un número de serie grabado.

Correa de piel de becerro marrón con remaches, respetando el diseño original.

Precio, 2.998€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.