Répétition Squelette Scorpion de NIVREL

NIVREL es una marca registrada de la empresa Gerd Hofer GmbH, con sede en Saarbrücken, en el estado federal de Saarland, Alemania. Commbinando la fuerte alianza de las posibilidades técnicas de hoy en día y el estilo tradicional de la artesanía, Nivrel produce relojes mecánicos fascinantes que han encontrado seguidores en todo el mundo. Se trata de una empresa pequeña y familiar, que produce a pequeña escala, con atención a la más alta calidad y un diseño individual. Durante la pasada edición de la feria de relojería Baselworld 2013, Nivrel presentó sus nuevos relojes para este año, entre ellos, el Répétition Squelette Scorpion.

reloj repetición minutos Répétition Squelette Scorpion de NIVREL

Especificaciones técnicas

Referencia N 950.001 ASQSC. Referencia N 950.001 AGEHO.

Movimiento automático con repetidor en base a calibre ETA 2892-A2, módulo repetidor DK 87. Funciones de indicación de horas, minutos, y el mecanismo de repetidor.

Esqueletizado y grabado a mano, escorpión hecho en oro rosa de 18 quilates. El aguijón del escorpión se mueve cuando se pone en marcha el mecanismo de repetición. Agujas negras de estilo Breguet.

Caja de acero inoxidable 316L (opcional y por encargo: oro rosa de 18 quilates o de oro blanco de 18 quilates), Cristal de zafiro abombado, tapa trasera atornillada con con cristal de zafiro, resistente al agua hasta 5 bar (50 metros) y diámetro de 42mm, altura: 13mm.

Correa de cuero de cocodrilo de Louisiana. Hebilla desplegable Nivrel.

Comentar