Relojes STAR WARS | Nixon Collection: 51-30 Automatic LTD Darth Vader

Darth Vader es un Señor Oscuro de los Sith responsable de acabar con los Jedi y ejecutar las órdenes malvadas del Emperador. Temido tanto por rebeldes como por imperialistas, Darth Vader es una unión aterradora de hombre y máquina, escondido bajo una túnica negra y una armadura imponente. Vader, decidido a perseguir y aniquilar a la Alianza Rebelde, controla la enorme flota imperial y dirige sus tropas sembrando el terror. La colección Darth Vader: Concebida como una colección de relojes y accesorios cuidadosamente diseñados, la STAR WARS | Nixon Collection pretende honrar el legado y las ideas innovadoras de los genios adelantados a su tiempo que crearon esta obra maestra y que cambiaron las ideas del juego.

Relojes STAR WARS | Nixon Collection: 51-30 Automatic LTD Darth Vader

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • MECANISMO:

    Mecanismo automático Nixon de fabricación suiza ETA 2824-2 con diseño especial, de tres agujas con 25 joyas, segundero y un rotor con grabado de diseño, con corona y botón de ajuste en posición de las 9.

  • ESFERA:

    La esfera está rodeada por un anillo de esfera cóncavo e incluye índices impresos muy marcados, un indicador de segundos impreso, subesfera de textura de CD y agujas moldeadas de diseño especial con relleno luminoso.

  • CAJA:

    Caja maciza de 51 mm, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 300 metros/30 ATM, bisel macizo giratorio unidireccional de acero inoxidable con temporizador de cuenta atrás, cristal mineral endurecido, corona y botón atornillados con triple junta, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable y asas con pasador de rosca.

  • BANDA:

    Correa maciza especial de 25 mm, de tres eslabones y acero inoxidable, con cierre a presión doble de acero inoxidable microajustable.

Precio, 2.500€.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Ruben Veramatus 20/10/2015
    • Relojero 20/10/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.