Relojes mecánicos automáticos 2013 de CT SCUDERIA

ContaTempo Scuderia (CT Scuderia), la marca de Enrico Margaritelli, presentó la primera de sus colecciones de relojes automáticos en Baselworld 2013. Inspirado por la excelencia de muchos años de estilo de vida italiano, donde la calidad y la innovación se consideran imprescindibles, desde la ropa a la arquitectura a los accesorios de utilidad, Contatempo Scuderia traza paralelos de un género querido en el estilo de vida italiano: carreras deportivas vintage, tanto en términos de cultura y refinamiento del diseño. ContaTempo Scuderia habla al espíritu que está impulsado por la innovación, pero no sacrifica el estilo con la evolución.

Relojes mecánicos automáticos 2013 de CT SCUDERIA

Cada reloj está diseñado con la máxima atención a los detalles. Construido con cuatro piezas precisas y con asas aplicadas y acabados a mano para ajustarse a los diferentes estilos de su corona y pulsadores. En todas las colecciones se monta un cristal de zafiro para la esfera de 46 mm acompañados con el sistema de visibilidad LumiBright, coronas roscadas y una resistencia al agua 10 ATM. Cada reloj incluye acero inoxidable negro con la trasera transparente para descubrir la complejidad del movimiento, además de tornillos azules de acero inoxidable y los colores de esmalte extravagantes de la bandera italiana.

Las correas se hacen a mano con los mejores cueros de Italia
que incorporan el mismo cuero perforado utilizado en automóviles deportivos de lujo, así como correas tipo NATO con material extra resistente y fibras ligeras. Con nombres de las colecciones italianas como Bizzarrini, Palombaro, Classic y Master Time, estos relojes automáticos deportivos encarnan el patrimonio de las carreras deportivas y la mayor sofisticación en el diseño italiano.

Master Time

Master Time de CT SCUDERIA

Cafe Racer

Cafe Racer de CT SCUDERIA

Saturno

Saturno de CT SCUDERIA

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.