Relojes LOTUS para San Valentín 2016

Fiel a su cita anual, Cupido, con ayuda de sus alas, se va aproximando a la fecha clave para los enamorados, el día de San Valentín 2016. Para los más previsores, la aljaba que porta el dios alado, no sólo lleva flechas, también regalos, entre los que no pueden faltar los relojes Lotus, una de las marcas de relojería más veteranas de España y que destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. En su amplio catálogo encontraremos relojes que podrán agradar a un amplio abanico de usuarios, desde los más jóvenes hasta los más veteranos.

Relojes LOTUS para San Valentín 2016

Para los amantes de los diseños clásicos, tenemos la colección Urban Classic, en sus declinaciones masculina y femenina; relojes atemporales de tres agujas, con correas de piel o de acero. Diseños elegantes en colores neutros para vestir a la mujer de hoy en día. Sin salirnos del clasicismo pero con un diseño algo más moderno, aparece la opción Minimalist, la colección cuyo lema es la simplicidad; relojes de hombre con diseño minimalista y a la vez moderno. Las correas se visten de acero o de cuero, mientras que las esferas van en colores elegantes.

Para los “fasion victims“, Smart Casual sería la opción a tener en cuenta; relojes enfocados a los amantes de la moda. Una original combinación de diferentes tonos sobre relojes de tres agujas o cronógrafos. La versión femenina, se llama Trendy, los relojes diseñados siguiendo las últimas tendencias de la moda, relojes para mujer en acero, acabados dorado, rosé y chocolate, y con diferentes detalles para todos los gustos. La colección incluye algunos modelos actuales con esferas transparentes. Ser trendy, ser Lotus.

Para las mujeres que quieren optar por un toque de distinción en su muñeca, la cerámica es el material a elegir. Ceramic es una colección única fabricada con un material único. Ceramic es el placer entre la elegancia y la resistencia.

Por último, no podemos olvidarnos de los cronógrafos, los relojes que combinan rendimiento y precisión. Lotus nos ofrece dos colecciones para caballero: Chrono, cronógrafos de diseño moderno y atrevido para hombres con carácter y amantes de las emociones fuertes. Y para los amantes de la tecnología, Lotus R, relojes robustos y tecnológicamente desarrollados, la colección Lotus R responde perfectamente al espíritu “No Limits” traducido en diseños intrépidos e inteligentes.

Relojes LOTUS para San Valentín 2016

Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza de relojería cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño.

Con estas pautas, os será más fácil navegar y seleccionar el regalo ideal para vuestra pareja, una gran cantidad de modelos a un precio imbatible que se pueden comprar desde casa gracias a la comodidad de las tiendas de joyería online.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.