Relojes de madera Kisai Rogue SR2 LCD Wood & Kisai Stencil Wood de TOKYOFLASH

Lo suficientemente brillante que serás la atracción y lo suficiente discreto para ser fresco. Kisai Rogue SR2 LCD, esta hecho en madera, con una combinación de arce y madera de sándalo, presenta el tiempo a través de círculos que se conectan por bloques. El modelo Kisai Stencil, en esta edición limitada en madera, con una genuina correa de piel es visualmente artístico, el color LCD muestra la hora formando numeros a traves de las lineas que se muestran en sus recuadros, una técnica que parece críptica pero que es fácil de leer.

Relojes de  madera Kisai Rogue SR2 LCD Wood & Kisai Stencil Wood de TOKYOFLASH

Kisai Rogue SR2 LCD Wood

Cuenta con una pantalla LCD en 3 diferentes colores, el tiempo puede leerse de un vistazo, y se ilumina aún más con tan solo tocar un botón. Esta función es conveniente en momentos de oscuridad y momentos nocturnos.

El marco de la pantalla y la correa han sido cuidadosamente diseñadas hechas en madera de arce natural y sándalo, lo que significa que cada reloj tendrá un diseño único en el terminado de la madera. Un recubrimiento especial cubre el marco de la pantalla del reloj, para mejorar su protección.

Relojes de  madera Kisai Rogue SR2 LCD Wood de TOKYOFLASH

La pantalla de cristal mineral cubre la pantalla contra cualquier caída. La correa puede ser ajustada hasta lograr el tamaño perfecto.

Luminoso y confortable de usar, el reloj cuenta con botones y cierre de correa hechos en acero inoxidable. El reloj cuenta con un modo de hora y alarma disponible en cualquier situación.

El circulo interior representa las horas, la siguiente linea muestra el horario indicativo de mañana o tarde. Tal como lo muestra un reloj normal.

La siguiente línea representa aproxidamente los minutos, la posición muestra el tiempo en minutos.

La última línea exterior representa, en bloques de 5 minutos, los minutos exactos que estan pasando. Sólo observa donde se encuentran ubicados los bloques.

LCD siempre activa
Luz LED para momentos de mayor iluminación
Correa de madera en color arce o sándalo.
Recrubrimiento especial para mayor protección.
Cierre fácil de cerrar, de un click.
Tamaño Minimo de la muñeca: 100 mm (aprox.)
Tamaño Máximo: 210 mm (aprox.)
Dimensiones de la pantalla: 44 mm x 52 mm x 13 mm
Peso: 70 gramos
Batería: CR2025 estándart remplazable.
Instrucciones en Inglés.
Un año de garantía

Kisai Stencil Wood

Fácil de leer de un vistazo, Kisai Stencil Wood tiene una pantalla siempre activa, con un color de pantalla en 3 diferentes colores.

Relojes de  madera Kisai Stencil Wood de TOKYOFLASH

A primera impresión el reloj parece un pictograma de líneas y cuadros, sin embargo, si fijas bien tu mirada a la pantalla, podrás ver como se van definiendo los números. Podrás ver claramente el tiempo: la hora aparece en el cuadro superior y los minutos en el cuadro inferior.

Una idea interesante que juega con la mente, pero que es fácil de leer de un vistazo, una vez que sabes cómo.

Con tan solo pulsar el botón inferior aparecerá la fecha. Kisai Stencil Wood tiene un modo alarma y una luz electroluminiscente EL que se ilumina para hacer más fácil la lectura en momentos de obscuridad.

Cada parte de Kisai Stencil Wood ha sido diseñado y manufacturado, incluyendo su marco de pantalla de reloj en color madera de arce, correa y pantalla de diseño. Como todos los relojes de Tokyoflash Japan es una edicción limitada que no todos tendrán.

Kisai Stencil Wood viene en opciones de dos diferentes colores; hecho en maple or color madera de sandalo. Cada marco de reloj, tiene una distinta dorma de dibujo en la madera por lo que no todos los modelos serán iguales. Un recubrimiento especial se le ha adherido para mayor durabilidad.

El reloj cuenta con una protección de pantalla de cristal mineral y una genuina correa de piel en colors negro o blanco, mismas que logran una conbinación orginal y única.

Ligero y confortable para usar, el reloj cuenta con botones de acero inoxidable, confrotable en su uso, el reloj cuenta con botones que engalan su caja de reloj. Es ideal para gente que desea en su muñeca confort y un diseño divertido.

Relojes de  madera Kisai Stencil Wood de TOKYOFLASH

El reloj usa una batería CR2025 que en un promedio de 12 meses deberá ser cambiada.

Diseño unisex para pequeñas y medianas muñecas.
Efecto LCD pantalla siempre activa display
Luz electroluminiscente
Marco de madera de sándalo o en arce.
Recubrimiento especial para el marco de madera.
Correa de piel genuina.
Tamaño minimo de la muñeca: 100 mm (aprox.)
Tamaño máximo de la muñeca: 210 mm (aprox.)
Dimensiones de la caja de reloj: 33.5 mm x 46 mm x 11 mm
Peso: 30 gramos
Batería: CR2025 estándar
Instrucciones en inglés
Un año de garantía.

Etiquetas:, , , , ,

Comentar