Reloj sin esfera EOTS de YESIGN

Después de año y medio “de vida” y casi dos mil relojes presentado en Nuevos Relojes, nunca habíamos visto un reloj sin esfera, por lo tanto, sin agujas (o sin pantalla, en el caso de los digitales) y que diese la hora. La firma de diseño Yesign, ganadora este año 2013 del premio reddot, ha sido capaz de pensar en el modo de hacer realidad un reloj con esas características. ¿Cómo sabemos entonces qué hora es? El bisel del reloj tiene LEDs que se iluminan haciendo la función de las manecillas. Tanto el diseño como el color negro del reloj son muy bonitos. El reloj es resistente al agua.

Reloj sin esfera EOTS de YESIGN

Según la información publicada en la web de Yesign, tuvieron muchos problemas en el proceso de fabricación de los relojes para obtener una calidad acorde con el diseño del reloj. Debido a esto problemas, la marca ha seleccionado los 100 mejores (con una calidad aceptable) para ponerlos a la venta.

Reloj sin esfera EOTS de YESIGN

Debido a esta situación, Yesign ha bajado el precio de venta hasta los 84€ (más gastos de envío) pero con la condición de que el cliente acepte el hecho de que el reloj no tendrá garantía.

Etiquetas:

Comentar