(Reloj sin corona) Prologue WDT de MARC JENNI

La marca de relojes Marc Jenni, dirigida por un talentoso relojero, se ha fijado la meta de mejorar el sistema de remonte del movimiento. Lo logró introduciendo botones para seleccionar una función y paea girar un anillo especial diseñado para lecturas correctas. En otras palabras, la marca ha creado modelos exclusivos sin corona. El lanzamiento del nuevo modelos de reloj de la marca, el Prologue WDT, revolucionará la industria relojera.

reloj sin corona Prologue WDT de MARC JENNI

Caja de acero inoxidable 316L con chorro de arena y acabado mate. Cada vez que se pulse el botón que se encuentra en la posición de las 4, el indicador triple se mueve para WDT, de acuerdo con la función seleccionada: W para el remonte, D para ajustar la fecha y T para la configuración de la hora.

La esfera está decorada con un patrón circular con la división en negro para las horas, de níquel o chapado en rodio. Hay marcadores redondos y agujas con un acabado de rodio. El logo de la compañía Marc Jenni está a las 12 en punto, y una pequeña abertura de la fecha en la posición de las 9 en punto.

Correa de cuero negro con deployante.

Etiquetas:, ,

Comentar