Reloj Oficial King Power FC Bayern München de HUBLOT

Para enfatizar su fuerte colaboración, la marca de relojes de lujo HUBLOT y el gran campeón FC Bayern de Múnich han trabajado estrechamente, con un auténtico espíritu de equipo, para desarrollar una obra maestra colectiva. El “King Power FC Bayern München” ya está expuesto en el corazón del legendario club FC Bayern de Múnich.

Reloj Oficial King Power FC Bayern München de HUBLOT

El cronógrafo en titanio con un indicador de 45 minutos especialmente desarrollado para el fútbol, es una serie limitada de 200 ejemplares. Este reloj exclusivo refleja perfectamente la pasión y los valores compartidos por los socios.

Especificaciones técnicas

Referencia 716.NX.1129.RX.BYM12.
Caja King Power, diámetro 48 mm en titanio cepillado verticalmente. Bisel titanio cepillado verticalmente sobremoldeado con caucho negro. Seis tornillos en titanio negro PVD con relieve en forma de H. Cristal Zafiro con minutos en calco azul.Tratamiento antirreflejos interior y exterior. Asas del bisel de resina composite negra. Inserciones laterales resina composite negra con protecciones de pulsadores. Corona Titanio cepillado con inserción en caucho negro. Pulsadores Titanio negro PVD sobremoldeado con caucho negro y rojo.
Trasera de citanio cepillado yc ristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior y exterior.

Resistencia al agua 10 ATM o 100 metros aproximadamente.

Esfera de zafiro, índices cepillados con revestimiento de rutenio y SuperLuminova blanca. Logotipo Bayern Múnich en calco a las 3. Manecillas negras con revestimiento de níquel y SuperLuminova roja.

Movimiento cronógrafo esqueletizado HUB4245 de carga mecánica automática con contador central de 45 minutos. Fecha Ventanilla a las 4 horas. Frecuencia 4 Hz (28.600 alternancias/hora.) Reserva de marcha 42 horas.

Correa regulable en caucho negro con decoración en rojo. Cierre desplegable en titanio negro PVD con tratamiento de chorro de arena y placa decorativa
en titanio cepillado.

Comentar