Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Antoine de Saint Exupéry en acero de IWC

Antoine de Saint-Exupéry era una leyenda en vida. Sus libros, traducidos a más de cincuenta idiomas, fascinan tanto como la biografía aventurera del piloto. En 2012, el año de los Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen dedica a este humanista apasionado un cronógrafo que une los días pioneros de la aviación con la más moderna técnica relojera ahora en versión acero.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Antoine de Saint Exupéry en acero de IWC

Características: Sexto homenaje al piloto y poeta francés Antoine de Saint-Exupéry en forma de un Reloj de Aviador Cronógrafo, movimiento de cronógrafo mecánico, indicación de la fecha, función de parada de horas, minutos y segundos, totalizador de las horas y los minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas, función flyback, pequeño segundero con dispositivo de parada, corona atornillada, base de cristal más segura en caso de variación de presión, edición especial en acero fino

Movimiento automático calibre 89361, frecuencia 28 800 A/h / 4 Hz, 38 rubíes, reserva de marcha de 68 h.

trasera Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Antoine de Saint Exupéry en acero de IWC

Materiales: caja y cierre desplegable en acero fino, esfera color tabaco, correa de piel de ternero marrón con costura llamativa. Cristal zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados. Diámetro 43 mm y altura 15,5 mm.

Hermético 6 bar / 60 metros.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.