Referencia 5153 Edición Especial Casa PATEK PHILIPPE de Beijing

Tras la apertura de la Casa Patek Philippe de Shanghái, en 2012, la nueva Casa Patek Philippe de Beijing, situada en la dirección Ch’ien Men 23, constituye la segunda Casa Patek Philippe en el mundo. Comparable a los Salones Patek Philippe por su estatuto y su función, la Casa Patek Philippe de Beijing tiene la ambición de revelar la historia, la filosofía y los valores de la marca. También encarna un nuevo éxito en la colaboración, que desde hace varios años, une a Patek Philippe y al Melchers Group, el que acompañó la entrada de la Manufactura al mercado chino en 2005. El presidente honorario Philippe Stern y el presidente Thierry Stern, presentes en la ceremonia de apertura, evocaron los 175 años de historia de la manufactura relojera independiente en manos familiares. También describieron el estilo, el posicionamiento y la filosofía de servicio de la Casa Patek Philippe de Beijing y reafirmaron el compromiso a largo plazo de Patek Philippe y su confianza en el mercado chino.

Referencia 5153 Edició Especial Casa PATEK PHILIPPE de Beijing

La Referencia 5153 es una edición especial que fue creada especialmente para conmemorar la inauguración de la Casa Patek Philippe de Beijing. Edición limitada a 25 piezas de oro blanco y 25 piezas de oro amarillo.

Calatrava con caja Officer (38 mm) y fondo de cristal de zafiro protegido por una tapa de bisagra. Esta tapa grabada luce un motivo representativo de la Casa Patek Philippe de Beijing, así como la inscripción «MAISON PATEK PHILIPPE BEIJING, INAUGURATION 2014».

Esfera blanca con dígitos Breguet lacados negros y agujas de oro de 18 quilates ennegrecido. Segundero central y fecha por ventanilla. Movimiento mecánico calibre 324 S C, compuesto por 213 piezas y estampado con el Sello Patek Philippe.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.