Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

La nueva referencia de Patek Philippe promete hacer las delicias de los apasionados de la relojería mecánica manual. Gondolo 8 Days, Day & Date Indication se inspira en la legendaria referencia 5100, desvelada con ocasión de la llegada del milenio. Su hermana pequeña presenta también hermosas innovaciones, entre ellas su calibre rectangular y sus componentes en Silinvar®, así como la adicción del día y de la fecha instantáneos, todo en el mismo volumen de 5,05 mm de altura. La caja en oro blanco adapta su perfil a su mecánica y se estira sobre casi 47 milímetros. Sus dobles flancos solidifican la arquitectura sin recargarla y aboga por el estilo Art Deco. Finalmente, la esfera azul noche – o su homóloga blanca plateada – alberga índices en oro blanco de dos facetas, para un efecto relieve imponente, pero refinado. Como decían los Beatles en su canción « Eight days a week », Patek Philippe demuestra el poder de seducción de ocho días.

reloj Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre rectangular 28-20 REC 8J PS IRM C J, 235 componentes, 28 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 8 días.
Funciones: Horas, minutos, segundos, día instantáneo, fecha instantánea e indicación de la reserva de marcha.

Caja de oro blanco (18K), abombada, 46,9 x 35,20 mm. Cristal zafiro convexo y fondo zafiro atornillado cóncavo. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera azul « soleil » o blanca « plateada ». Ventanilla día, segundos descentrados y fecha por agujas a las 6h. Indicación de la reserva de marcha a las 12h.

reloj Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

Pulsera aligátor azul brillante o negro mate con escamas grandes con hebilla ardillón en oro blanco (18K).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.