Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

La nueva referencia de Patek Philippe promete hacer las delicias de los apasionados de la relojería mecánica manual. Gondolo 8 Days, Day & Date Indication se inspira en la legendaria referencia 5100, desvelada con ocasión de la llegada del milenio. Su hermana pequeña presenta también hermosas innovaciones, entre ellas su calibre rectangular y sus componentes en Silinvar®, así como la adicción del día y de la fecha instantáneos, todo en el mismo volumen de 5,05 mm de altura. La caja en oro blanco adapta su perfil a su mecánica y se estira sobre casi 47 milímetros. Sus dobles flancos solidifican la arquitectura sin recargarla y aboga por el estilo Art Deco. Finalmente, la esfera azul noche – o su homóloga blanca plateada – alberga índices en oro blanco de dos facetas, para un efecto relieve imponente, pero refinado. Como decían los Beatles en su canción « Eight days a week », Patek Philippe demuestra el poder de seducción de ocho días.

reloj Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre rectangular 28-20 REC 8J PS IRM C J, 235 componentes, 28 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 8 días.
Funciones: Horas, minutos, segundos, día instantáneo, fecha instantánea e indicación de la reserva de marcha.

Caja de oro blanco (18K), abombada, 46,9 x 35,20 mm. Cristal zafiro convexo y fondo zafiro atornillado cóncavo. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera azul « soleil » o blanca « plateada ». Ventanilla día, segundos descentrados y fecha por agujas a las 6h. Indicación de la reserva de marcha a las 12h.

reloj Ref. 5200 Gondolo 8 Days, Day & Date Indication de PATEK PHILIPPE

Pulsera aligátor azul brillante o negro mate con escamas grandes con hebilla ardillón en oro blanco (18K).

Etiquetas:

Comentar