Red Knit (SUOZ172S) de SWATCH

Imagínese: una fría mañana de invierno se levanta, corre las cortinas y…¡nieva!. Unos grandes y esponjosos copos de nieve han cubierto todo con un adorable y suave manto blanco. Es increíblemente bonito. ¡Y mire! Allí, bajo los árboles, ¡un reno!. Y allá, una hilera de redondos muñecos de nieve con gorros de lana. Lo único que le falta es un modo de compartir su entusiasmo. No se preocupe. Inspirándose en las prendas de lana, tan necesarias en invierno y que están tan de moda estos días, Swatch ha creado un encantador y hermoso compañero de vacaciones: RED KNIT (SUOZ172S), un romántico New Gent decorado con motivos propios del invierno.

reloj Red Knit (SUOZ172S) de SWATCH

¿Recuerda los jerséis, las bufandas, los calcetines y las manoplas tejidos a mano que lo mantenían caliente cuando era pequeño? Los vibrantes tejidos rojos y blancos de la correa nos traen buenos recuerdos gracias a los muñecos y los copos de nieve, el caballo balancín y los pinos cubiertos de nieve, todos ellos de punto e inspirados en los tradicionales y estilosos patrones nórdicos. En el centro de la esfera se encuentra un reno dorado rodeado por copos de nieve. Su borde irregular y su silueta tejida a mano nos evocan la calidez y el placer de las tardes de vacaciones junto a una chimenea, el aroma de los pinos o el humo y el amor que flotan en el ambiente.

RED KNIT se presenta en una caja blanca como la nieve con un lazo rojo y blanco. Además, para esas noches extra frías, hay algo extra en la caja: ¡una preciosa bolsa de agua caliente roja con renos, copos de nieve y corazones blancos! RED KNIT, como una pequeña y juguetona provocación de Swatch, es un cálido y reconfortante regalo que ofrecerle a aquellos con los que quiera compartir su amor.
RED KNIT está disponible en una edición limitada y numerada de 14 999 unidades.

Especificaciones técnicas

SUOZ172S RED KNIT
Modelo: New Gent.
Esfera: rojo brillante con impresiones blancas y un brillante reno dorado.
Caja: plástico rojo opaco mate.
Correa: tejido rojo con estampado decorativo blanco y dorado.
Precio, 90€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.