Red Horizon & Magic Sunset de MICHEL JORDI

Con motivo de la Feria de Basilea 2013, Michel Jordi presentó dos nuevos modelos de colores que enriquecen la colección JORDI Swiss Icon lanzada en 2011. Apenas dos años después de su creación, la marca ya está bien establecida en Suiza y está ampliando sus horizontes. Con su brillante bisel de color naranja rojizo y el anillo embellecedor interior, los dos nuevos modelos JORDI Swiss Icon, Red Horizon and Magic Sunset, rinden un vivo homenaje al cielo alpino, mientras que con valentía proclama su carácter distintivo.

reloj Red Horizon de MICHEL JORDI

Red Horizon es un cronógrafo para los ávidos de emociones con su movimiento manual con una masa oscilante de 360 ​​grados. La caja está hecha de titanio ennegrecido. La esfera animada por tres contadores muestra una gran fecha a las 12 en punto. Resistente al agua hasta 30 metros, el reloj Red Horizon cuenta con un diámetro de 44 mm y tiene una correa de caucho.

reloj Magic Sunset de MICHEL JORDI

El Magic Sunset con 45 mm de diámetro, está equipado con un movimiento de cuarzo que alimenta una pantalla de doble huso horario que será de interés para los viajeros, que, sin duda, también apreciarán la gran fecha a las 12 horas. La caja está hecha de acero inoxidable ennegrecido. El diseño de este modelo refleja los códigos de identidad distintivos de la colección: el cristal de zafiro es una reminiscencia de una piedra del río Ródano, las agujas generosas simbolizan los brazos humanos que se unieron en un gesto que ilustra la verdad de que hay fuerza en la unidad, mientras que la estructuras de la corona en forma de cilindro da una interpretación deconstruida de la bandera suiza.

Etiquetas:, ,

Comentar