REBELLION TIMEPIECES 540 Magnum Tourbillon

47.600 horas de uso de una amoladora de diamante sobre bloques de zafiro especialmente cortados, es decir 99 días hábiles, ese es el tiempo empleado para extraer las ocho piezas que componen la caja del nuevo reloj de Rebellion, el 540 Magnum Tourbillon . Fue una idea alocada que se llevó la magia de la transparencia a nuevas cotas. A veces, el valor del recipiente compite con el valor de la gema que contiene. La marca de relojes suiza independiente, REBELIÓN TIMEPIECES ha creado para la reina de todas las complicaciones relojeras, el tourbillon calibre REB T-14, la más increíble caja rectangular hecha nunca. Los 47.600 minutos no incluyen las horas y horas dedicadas a la concepción y la verificación de si sería posible su fabricación. Fue posible gracias a un trabajo titánico de simulación utilizando una computadora y un software avanzado 3D especialmente reprogramado para la tarea en cuestión.

REBELLION TIMEPIECES 540 Magnum Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de zafiro de fabricación modular.  Dimensiones; 46mm x 56,7mm x 19,6mm. El reloj monta varios cristales de zafiro con curvas compuestas, bordes biselados y tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente.

Resistencia al agua 3 ATM o 30 metros.

Esfera abierta mostrando el movimiento. Agujas de  horas y minutos esqueletizadas. Marcadores de hora ARCAP. Indicador de reserva de marcha impusaldo por cadena (visible a través de la carrura) con señalador de punta de flecha, situado a las 9. Puentes esqueletizados fabricados en titanio.

REBELLION TIMEPIECES 540 Magnum Tourbillon

Movimiento manufactura calibre REB T-14 diseñado por David Candaux/Du Val Des Bois. Dimensiones: 36,7 mm x 36,7 mm x 9 mm, 490 componentes 38 rubíes. Materiales empleados: titanio y fibra de carbono. Jaula del tourbillon fabricada con una aleación especial de aluminio. Reserva de marcha de diez días gracias a sus dos barriletes en serie con engranajes cónicos de alta eficiencia, grabados con palabras de motivación: un barrilete con “Passion” “Speed” “Rebel”  y el otro barrilete con “Extreme” “Victory” “Glory”.La parte trasera del movimiento está grabada con las palabras “REBELLION 540 Magnum”; “38 Jewels”; “REB T14”; “D Candaux”;“Swiss”.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.