REBELLION Reb-7 Forged Carbon Regulator para Only Watch 2015

El fabricante de relojes Rebellion presenta, como pieza única, el llamativo reloj Reb-7 Forged Carbon Regulator para la subasta benéfica de Only Watch que se celebrará este año 2015. Este preciso reloj ha sido usado y probado por el piloto profesional Nicolas Prost durante la legendaria carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, en su edición de este año 2015. El reloj cuenta con detalles en azul eléctrico en el dial que coincide perfectamente con los tonos del casco usado por Prost durante la carrera.

REBELLION Reb-7 Forged Carbon Regulator para Only Watch 2015

La caja de carbono forjado y 46 mm de diámetro, está inspirada en los coches de carreras de alto rendimiento, y el responsable del diseño es el renombrado diseñador de relojes Eric Giroud. Se ha elegido el carbono para que sea ultra ligera, manteniendo la máxima rigidez y robustez. La esfera tipo esqueleto muestra la exclusiva forma del movimiento automático regulador REB-7, manecillas de color azul brillante, una reserva de marcha de 42 horas, disco de fecha cortado con láser en oro ennegrecido, y engranaje dorado.

Cuando el ganador de la subasta para este modelo REBELLION Reb-7 Forged Carbon Regulator reclame su premio, también recibirá un casco y guantes firmados y usados por Nicolas Prost durante la edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans. Todos los ingresos recaudados de los 43 relojes únicos que se subastarán en Only Watch el día 7 de noviembre 2015, se destinarán a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.