REBELLION Predator 2.0 Regulator Tourbillon

Notablemente complejo, el Predator 2.0 Regulator Tourbillon fusiona relojería y coches de carreras en una edición limitada a 30 piezas en la que el diseño rivaliza con un impresionante dominio técnico. Bajo su carenado de raza – una caja modular personalizable – este nuevo Predator 2.0 celebra dos complicaciones, símbolos de precisión cronométrica y de varios siglos de tradición relojera : el regulador y el tourbillon. Compensando las desviaciones de marcha causadas por la gravedad terrestre, este último completa sus revoluciones a las 6h, en una danza mecánica de acentos 2.0. Organizado como el tablero de abordo de un bólido de carreras, el regulador pone en escena los contadores de horas y de minutos a las 10h y a las 2h, mientras que la aguja de los segundos central marca el tempo.
 REBELLION Predator 2.0 Regulator Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento mecánico de cuerda automática, tourbillon sobre base del movimiento TELOS WATCH P351, 392 componentes, 28.800 alt/h (4 Hz), movimiento exclusivo con decoraciones especiales Rebellion, reserva de marcha 65 horas.  Funciones: horas y minutos regulador, segundero central, fecha, tourbillon 60 segundos.
Caja  en titanio, titanio DLC negro, oro 5N y carbono, construcción modular por estratos superpuestos, personalizable, 48 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermético hasta 50 metros (5 bar / 164 pies).
 REBELLION Predator 2.0 Regulator Tourbillon
Esfera negra abierta, aguja de los minutos con base roja, jaula de tourbillon a las 6h.
Correa de caucho vulcanizado negro, marrón, rojo, azul, amarillo, malva, blanco o naranja. Cierre desplegable.
Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar