RAYMOND WEIL tango two beat rhythm

La colección siempre exitosa tango presenta su nueva estética y líneas técnica a través de la expresión de un tándem femenino-masculino con un bisel rediseñado, guilloché motivo y con elementos resistentes al agua. Modelos multifacetas y complementarios aparecen elegantemente ataviados en tonos bicolores que combinan elegancia y funcionalidad. Ya que un tango es realizado siempre por parejas, RAYMOND WEIL, relojería suiza de lujo, interpreta esta química sutil que existe entre la pareja de danza. Un dúo para damas y caballeros, Los eternos relojes tango están disponibles en tamaños de caja de 30 mm y 41 mm respectivamente resistentes al agua desde los 100 hasta los 300 metros.

RAYMOND WEIL tango two beat rhythm

Es importante para el equipo interno R & D de RAYMOND WEIL preservar la identidad de la colección tango. El distintivo bisel ha sido mejorado con tornillos tachonados por godrones en un homenaje al diseño histórico de la colección original de 1995. Su esfera está adornada en su parte central con una decoración en forma de estrella, con números romanos y complementado con un calendario situado a las 3:00. Los marcadores de las horas son diamantes que adornan con lujo la esfera de madreperla en el modelo de señora. Para reflejar aun más la naturaleza dual de la caja, el brazalete de cinco mallas de acero combinado con el cálido resplandor del PVD de oro amarillo.

RAYMOND WEIL tango two beat rhythm

Así como la danza que la inspira ofrece una infinita variedad de pasos, la colección tango se distingue por un espectro fascinante de ritmos y estilos: 30 mm y 41 mm de 3 agujas con fecha en acero o bicolor oro PVD-plateado, junto con un cronógrafo de 43 mm ofrece una resistencia al agua de 300 metros.

Referencias:

  • 8160 STP 00308: movimiento de cuarzo, 41 mm x 7 mm. Estanquidad: 30 ATM.
  • 5960 STP 00995: movimiento de cuarzo, 30 mm x 7 mm. Estanquidad: 10 ATM.
Etiquetas:, ,

Comentar