RAYMOND WEIL maestro 2015

La marca relojera suiza de lujo RAYMOND WEIL se enorgullece de presentar un nuevo reloj maestro. Rindiendo homenaje a las raíces relojeras de la marca y a su querida fuente de inspiración, la música, la colección automática maestro ha llegado a ser emblemática gracias a sus líneas elegantes y refinadas. RAYMOND WEIL compone sus relojes igual que los músicos componen sus obras maestras, y demuestra sus influencias musicales y artísticas a través de la colección maestro. Esta colección simboliza la armonía, elegancia y perennidad de la más pura tradición suiza. Con este nuevo modelo, RAYMOND WEIL vuelve a lograr sincronizar los ritmos de la tradición y la innovación.

RAYMOND WEIL maestro 2015

Con líneas puras y tensas, una delicada decoración de la esfera y sus modernos índices y agujas, este nuevo modelo es una evolución del emblemático reloj maestro. El movimiento mecánico con cuerda automática cuenta con una reserva de energía de 38 horas, mientras que la gran ventana de fecha en las tres en punto garantiza una legibilidad óptima. La caja de 39,5 mm de acero inoxidable pulido equilibra perfectamente la esfera y la correa negras. Este maestro también incorpora un sistema muy singular de cierre desplegable que confiere al reloj un aspecto muy sobrio y discreto.

RAYMOND WEIL maestro 2015

“Maestro”, referido a una persona, alude a alguien que destaca en la práctica de un arte. En música, esta palabra se refiere al respeto que infunde una gran personalidad, compositor o director de orquesta. Fundada en 1976, RAYMOND WEIL forma parte del limitado círculo de empresas relojeras suizas todavía en manos de una familia y siempre se ha visto imbuida por una profunda afinidad con la música. Con la creación de un reloj inspirado en la pasión de los artesanos, RAYMOND WEIL confirma su profunda vinculación tanto con sus raíces relojeras como con su permanente fuente de inspiración. Completamente mecánica y con varias complicaciones de la más pura tradición relojera suiza, la colección maestro se lanzó en 2010. Su estilo clásico y refinado ha sido un éxito desde su creación. La experiencia y la tradición se combinan en esta emblemática colección maestro que se ha hecho un hueco en los corazones de los que valoran el saber hacer y muestran un gusto indudable por el trabajo de calidad.

Referencia 2237-STC-20001.

Etiquetas:

Comentar