RAYMOND WEIL freelancer skeleton

El relojero suizo RAYMOND WEIL conmemora este año su 40º aniversario y celebra la ocasión con una nueva incorporación a su emblemática colección de relojes. Con el reloj freelancer skeleton, RAYMOND WEIL le transporta a las profundidades del movimiento para iniciar un viaje al corazón de la experiencia relojera. Atractivo y elegante, este nuevo freelancer de 42,5 mm exhibe el saber hacer de la empresa relojera independiente a través de los diseños de su departamento interno de investigación y desarrollo creado en 1999.

RAYMOND WEIL freelancer skeleton

Totalmente negro (desde su caja de acero revestida con PVD hasta su correa de piel de becerro), el reloj freelancer skeleton juega con los contrastes, alternando los componentes transparentes con los sofisticados detalles en oro rosa que captan la luz. Las agujas de horas, minutos y segundos centrales, así como los índices, están chapados en oro rosa, y dos cristales de zafiro rematan los diferentes componentes. La amplia abertura de la esfera en negro galvanizado le invitan a adentrarse en el corazón del mecanismo de cuerda automático que cuenta con una reserva de energía de 38 horas. Ofrece una vista perfecta de los meticulosos puentes circulares y del acabado de rutenio del movimiento del esqueleto de fabricación suiza.

“Este diseño contemporáneo encarna el espíritu de RAYMOND WEIL: una empresa independiente de propiedad familiar que lleva 40 años cultivando su experiencia relojera con creaciones atemporales y diseños innovadores”,señala Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL y nieto del fundador de la compañía.

Rindiendo homenaje a la independencia de la marca y al espíritu visionario de su fundador, la colección freelancer se presentó en 2006 de la mano de la tercera generación de la familia. Desde entonces, se ha convertido en la colección distintiva de RAYMOND WEIL, así como en la de mayores ventas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja redonda en acero con revestimiento de PVD negro. Diámetro: 42,5 mm y grosor: 10,3 mm. Corona roscada decorada con el monograma de RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante de doble cara. Parte trasera de la caja roscada, con cristal de zafiro.

Resistencia al agua 10 ATM o 100 metros.

Esfera en negro galvanizado con gran abertura sobre el mecanismo del esqueleto. Índices chapados en oro rosa. Agujas horas/minutos chapadas en oro rosa, con forma de barril y destacadas con material luminescente. Segundero central chapado en oro rosa, con forma de barril.

Movimiento con esqueleto mecánico de cuerda automática, acabado en rutenio, calibre RW4215, reserva de marcha de 38 horas, 26  rubíes. Funciones Horas, minutos y segundos en el centro. tal

Correa Correa de piel de becerro en color negro. Cierre de acero RW desplegable con revestimiento de PVD negro y sistema de seguridad de doble presión.

Referencia 2715-BKC-20021.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.