RAYMOND WEIL freelancer RW1212 Skeleton

Después de lanzar su primer movimiento interno, fruto de la colaboración a largo plazo con el fabricante de movimientos suizo Sellita en 2017, RAYMOND WEIL presenta el nuevo y exclusivo CALIBRE RW1212 Skeleton como un signo de su deseo de seguir superando los límites. En 2018, RAYMOND WEIL continúa en su camino de innovación desarrollando el movimiento interno conceptualizado. El nuevo y elegante esqueleto Calibre RW1212 es una prueba del logro en constante evolución de este movimiento interno.

RAYMOND WEIL freelancer RW1212 Skeleton

RAYMOND WEIL presenta este modelo atrevido y distintivo con una esfera abierta, que revela la mayor parte del movimiento sofisticado con un intrincado acabado perlado. La característica distintiva sigue siendo la posición del escape visible frontal de las 6 en punto. La esfera, sin embargo, se ha abierto, exponiendo la belleza de fabricación y resaltando la riqueza de la experiencia en relojería, mientras le infunde su distintiva actitud de “freelancer”. El Calibre autónomo RW1212 “Skeleton” es un modelo de dos agujas que proporciona una visualización discreta de las horas y los minutos.

RAYMOND WEIL freelancer RW1212 Skeleton

Mientras ser trabajaba en el diseño inicial del Calibre RW1212, el equipo de I + D de RAYMOND WEIL rediseñó y redujo todos los elementos estrechamente relacionados con el exquisito mecanismo a fin de dotar a este exclusivo movimiento interno con aún más profundidad y carácter.

Enmarcado por una caja de acero de 42 mm, el ensamblaje del movimiento y los detalles abiertos son clave para la estética relojera final de este reloj. El Calibre RW1212 automático de cuerda automática late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de energía de 38 horas. Su peso oscilante grabado RAYMOND WEIL se ha esqueletizado para aumentar la transparencia del reloj. El nuevo Calibre RW1212 se presenta en tres variantes distintas, que ofrece tres personalidades muy diferentes para este producto estrella y pionero en la familia “freelancer”. La versión totalmente chapada en PVD negra con índices y agujas de oro rosa ofrece modernidad y estilo urbano, mientras que la correa de cuero marrón aporta actitud y encontramos elegancia en el modelo con dos tonos de oro rosa y acero inoxidable. Finalmente, el aspecto total de acero inoxidable con índices azules y agujas ofrece una sensación más cosmopolita.

RAYMOND WEIL freelancer RW1212 Skeleton

Referencias:

  • 2785-BC5-20001: acero, PVD negro, correa de cuero.
  • 2785-SC5-20001: acero, correa de cuero.
  • 2785-ST-65001: acero, brazalete.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.