RAYMOND WEIL freelancer Calibre RW1212

Alineándose con los mejores fabricantes tradicionales de la relojería suiza, RAYMOND WEIL busca innovar mediante la creación de un nuevo movimiento en colaboración con Sellita. Este movimiento exclusivo fue desarrollado y diseñado por el Departamento de I+d de la empresa de Ginebra y producido por el fabricante del movimiento con sede en Le Crêt-du-Locle, en las montañas del Jura. Su característica distintiva es la colocación del escape visible a las 6. Nombrado Calibre RW1212 como un guiño al código postal de la sede de la empresa en Grand-Lancy, rinde homenaje a 40 años de las creaciones de RAYMOND WEIL y a la determinación de la marca para resaltar la riqueza de la experiencia en relojería, mientras infunden en él su actitud de espíritu libre.

RAYMOND WEIL freelancer Calibre RW1212

RAYMOND WEIL introduce un modelo con un valiente diseño distintivo, en particular con escape visible a las 6. El conjunto del resorte de balance, sostenido por dos puentes, revela una construcción haciéndose eco de los reguladores de tourbillon más bellos. El freelancer “Calibre RW1212” es un modelo de dos manos que proporciona una discreta pantalla de horas y minutos.

El equipo del I+D de RAYMOND WEIL empleó 18 meses para desarrollar el movimiento y el diseño de la esfera revelando el órgano regulador en las 6:00. Todos los elementos relacionados estrechamente con el órgano regulador fueron rediseñados, con el fin de dotar a este movimiento interno con su sutil transparencia. El calibre entonces surgió a la vida en las manos de los relojeros Sellita.

Con una caja de 42,5 mm de acero, el montaje del resorte de balance es el foco de atención. La rueda de pulido de diamante y esqueletizados puentes aseguran visibilidad transparente que se extiende hasta el corazón del reloj. Accionado por un movimiento mecánico de cuerda automática, el freelancer “Calibre RW1212” late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y tiene una potencia de 38 horas de reserva. Su masa oscilante es adornado con un motivo «Côtes de Genève» y grabado con el logo de RAYMOND WEIL. El movimiento está construido de tal manera que permite mostrar su hermoso mecanismo a través del lado de la esfera. Los órganos estratégicamente colocados sobre la platina y la simetría de los puentes acentúan la naturaleza arquitectónica de este modelo elegante y maravillosamente equilibrado.

El freelancer “Calibre RW1212” viene en varias versiones, con una esfera plateada o negra, con caja de acero y brazalete, o con una correa de piel, así como con caja bicolor con correas de piel o brazalete bicolor.

Referencia 2780-ST-20001.

Etiquetas:

Comentar