RAYMOND WEIL Bronze freelancer Skeleton

Venerado por el hombre y una de las primeras aleaciones de metales creadas, el bronce definió una evolución significativa para la humanidad y la ha cautivado desde entonces. Combinando materiales del pasado con la artesanía de precisión suiza de hoy, RAYMOND WEIL presenta su último calibre esqueletizado RW1212 modificado en sus propios talleres con el lanzamiento del nuevo reloj Bronze freelancer Skeleton.

Alojado en una caja de acero inoxidable de 42 mm con bisel de bronce macizo, cada reloj tiene una pátina característica y única y un brillo autoindulgente. Ambiciosamente reinventado con una esfera completamente esqueletizada, este nuevo diseño proporciona más transparencia y profundidad al volante situado a las 6 en punto, lo que ilustra el ingenio técnico del exclusivo movimiento desarrollado internamente.

La base de este calibre personalizado es el Sellita SW255 Squelette que tiene una reserva de marcha de 38 horas. Funciones: hora central y minutos (dos manecillas). Ajustado en tres posiciones.

Las medidas de la caja son 50,73 mm de asa a asa, 42,5 mm de diámetro y 10,6 mm de grosor. Fondo de la caja atornillado, con cristal de zafiro. Resistencia al agua 100 metros (330 pies, 10 atm). Cristal de zafiro frontal con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona atornillada con logotipo RW.

Una correa de piel marrón envejecida completa el aura sofisticada y el porte independiente de este extraordinario reloj. Cierre desplegable de acero inoxidable con sistema de seguridad de doble pulsador.

Precio, 2.750 €. Referencia 2785 -SBC-60000.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.