RAYMOND WEIL Bob Marley tango GMT Edición Limitada

RAYMOND WEIL vuelve a homenajear a uno de los iconos más influyentes de la música y la cultura en el mundo, con el impresionante nuevo modelo Bob Marley tango GMT Edición Limitada. Diseñado en colaboración con House of Marley, compañía de sistemas de audio, avalada por los herederos del artista.

RAYMOND WEIL Bob Marley tango GMT Edición Limitada

Se trata de una magnífica oda a este icono internacional de la música. El nuevo reloj Bob Marley GMT de la colección tango, está limitado a solo 1.500 piezas para todo el mundo y se establece como un éxito internacional, ya que el primer reloj inspirado en el artista, el Bob Marley Caribbean Exclusive Edición Limitada, se agotó nada más llegar al mercado en 2017. El nuevo Bob Marley tango GMT Edición Limitada, se ha diseñado en colaboración con House of Marley, y no estará disponible por mucho tiempo, así que agregue esta pieza a su colección ¡mientras pueda!

La esfera de esta exclusiva pieza es negra, decorada con la icónica cabeza de león, que todos los fans de Bob Marley reconocerán. Con una paleta de colores inspirada en la bandera etíope, el reloj cuenta con cristal de zafiro y destacan, entre sus elementos, su segundero rojo, la manecilla verde GMT y su minutero circular amarillo. El reverso de la caja está numerado y grabado con la firma de Bob Marley y la famosa frase “TIME WILL TELL”, en referencia al título exitoso del álbum Kaya. Alojado en una caja de acero pulido de 42 mm con una función GMT, el reloj está acabado con un bisel anodizado de aluminio negro y gris.

RAYMOND WEIL Bob Marley tango GMT Edición Limitada

Su correa es de acero inoxidable, y está completada con un cierre de seguridad de doble presión. Además a la impresionante apariencia del Bob Marley tango GMT, se une la resistencia al agua hasta 300 metros.
“Nos sentimos honrados de trabajar con RAYMOND WEIL en la creación de este reloj que celebra el legado de nuestro padre y reconoce su contribución artística a grandes músicos de manera única”, dice Cedella Marley, hija de Bob Marley.

“RAYMOND WEIL siempre ha estado estrechamente vinculado con la música y estamos muy contentos de colaborar con House of Marley para honrar a este legendario artista”, dice Elie Bernheim, CEO de RAYMOND WEIL.

El artista de renombre mundial Bob Marley sigue siendo uno de los iconos del entretenimiento más importantes e influyentes del siglo XX. Famoso por ser la referencia más importante a nivel internacional, de la música Reggae, su estilo de vida y su música continúan inspirando a las nuevas generaciones, ilustradas por los millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

RAYMOND WEIL Bob Marley tango GMT Edición Limitada

Producido como una serie numerada limitada de 1.500 piezas, la Edición Limitada Bob Marley de la colección tango, es un verdadero tributo a la vida y carrera musical de Bob Marley.

Referencia 8280-ST1-BMY18.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.