Rally Pack con reloj RS CL de CARBON8

La marca CARBON8 es relativamente nueva en el mundo de los relojes, fue fundada en el año 2010. Los fundadores de la pequeña empresa, tienen pasión por la velocidad, los automóviles deportivos exóticos y los relojes de lujo. La pasión de los fundadores ha llevado a la marca a hacer relojes finos con un diseño dinámico y muy contemporáneo. CARBON8 no solo busca soluciones tradicionales y utiliza materiales deportivos tradicionales, como la fibra de carbono o el acero inoxidable, también aspira a crear relojes con soluciones extraordinarias, como la esfera de cristal mineral con sólo 0,4 mm de grosor o el movimiento abierto con el logotipo “C8”, creado por la manufactura CARBON8.

Rally Pack con reloj RS CL de CARBON8

Entre su colección, destaca el Rally Pack, un conjunto de un cronómetro que se puede llevar en la muñeca en posición óptima y que es un instrumento muy importante para los amantes del automovilismo. Estos instrumentos opcionales han sido probados por los pilotos de carreras de coches en colaboración con especialistas relojeros de la manufactura Carbon8. Este instrumento de muñeca puede estar unido a cualquier reloj Carbon8. En este artículo, hablaremos del reloj RS CL, el reloj de pulsera que reúne a los amantes de los deportes de motor y los entusiastas de la alta relojería. En esta colección se utiliza fibra de carbono, ruedas dentadas de precisión, cuero fino y acero inoxidable duro para crear estos relojes únicos.

reloj RS CL de CARBON8

RS CL

Movimiento mecánico de carga manual calibre CC No.2 mano (base: ETA 6497), reserva de marcha de 42 horas, 18.000 bph, 17 rubíes. Funciones: Horas, minutos, segundos. Corona roscada con dos juntas. Tapa trasera transparente con dos juntas.

Caja de acero inoxidable. Diámetro: 47mm o 41mm.

Esfera: fibra de carbono, los números y los índices también están hechos de fibra de carbono. La placa y el escudo en el dial son de oro blanco de 18 quilates.

Pulsera: correa de piel normal o exótica.

Resistencia al agua: 100 metros (330 pies)

Cronómetro del Rally Pack

cronómetro Rally Pack de CARBON8

Movimiento: movimiento cronómetro mecánico, 17 rubíes. Funciones: 60 segundos dial principal y 30 minutos en la subesfera.

Caja de acero inoxidable. Pulsador con función de puesta en marcha, parada y puesta a cero. Trasera transparente. Diámetro: 47mm.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.