RALF TECH Academie Automatic Veteran Black

RALF TECH presenta el nuevo reloj Academie Automatic “Veteran” Black. Con este modelo, el fabricante de relojes francés conmemora el desembarco en junio de 1944 de la manera más hermosa y honra a todos los que hicieron el sacrificio de sus vidas para restaurar la libertad en Europa. Su estuche negro rinde homenaje especial a los hombres del mayor John Howard, quienes fueron los primeros en abandonar sus planeadores el 6 de junio a las 12:16 a.m. Un reloj automático con estética vintage y de tamaño razonable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero quirúrgico 316L con recubrimiento PVD negro y acabado arenado. Diámetro: 41 mm. Corona rosacada. Cristal de zafiro ultra-abovedado 2,5 mm de espesor con tratamiento antirreflenos en la cara interna. Fondo de caja atornillado con número de inscripción en la serie.

Resistencia al agua: 200 metros / 660 pies.

Esfera de color negro mate 95%. Índices y agujas recubiertos con material luminiscente Superluminova vintage. Manecillas de acero 316L con recubrimiento PVD negro.

Movimiento automático calibre RTA003, reserva de marcha de 44 mm.

Correa Marine National cosida a mano y fabricada con tejido auténtico de paracaídas. Segunda correa de silicona tipo “Tropic” 22/20 mm. Hebilla en acero con recubrimiento PVD negro.

Precio, 1.800 €. Referencia ACY 1202. Edición limitada de 100 piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.