RAID 2013 Edición Limitada de ORIS

Desde 2009 Oris ha sido el cronometrador oficial del RAID Suiza-París, un desafiante rally para coches clásicos anteriores a 1975. Para celebrar la 23ª edición de este clásico rally, Oris ha creado el Oris RAID 2013 Edición Limitada, inspirado en el coche ganador de la carrera de 2012, el emblemático Jaguar 420. El reloj Oris RAID 2013 Edición Limitada, creado para celebrar el 23º RAID Suiza-París, ha inspirado su diseño en el Jaguar 420 de 1967, ganador de la carrera del año pasado. La esfera está inspirada en las singulares características del salpicadero del Jaguar 420 e incorpora elementos emblemáticos del coche ganador, incluidos el triángulo rojo y el número de la fuente de referencia.

reloj cronógrafo RAID 2013 Edición Limitada de ORIS

El único gran rally con París como destino final, el RALLY Suiza-París cubre un recorrido de mil kilómetros a lo largo de una ruta verdaderamente pintoresca. Dada la categoría clásica de los coches que compiten, el rally pone a prueba no solo la habilidad y la puntualidad de los pilotos, sino también la capacidad de los coches para superar las duras exigencias de la carrera.

Limitado a solo 500 ejemplares y presentado en una lujosa caja de madera, el Oris RAID 2013 Edición Limitada tipifica las singulares características del Jaguar 420.

Especificaciones técnicas

trasera RAID 2013 Edición Limitada de ORIS

· Movimiento mecánico automático Oris 775, basado en SW 500, con función de cronógrafo, fecha a las 6 h y día a las 9 h.
· Caja multipiezas de acero inoxidable con corona y pulsadores de acero inoxidable. Sumergible hasta 5 bar.
· Cristal superior de zafiro, abovedado en ambas caras y con capa interior antirreflejos.
· Reverso caja atornillado con grabado especial.
· Pulsera de piel negra con hebilla plegable de acero inoxidable.
· Lujosa caja de madera de presentación.
· P.V.P. en Suiza 3.550,00 CHF

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.