RADO HyperChrome Captain Cook

La empresa relojera suiza Rado continúa con su apuesta por el estilo retro con el relanzamiento de su colección clásica Captain Cook. La nueva familia de relojes HyperChrome Captain Cook, una reinterpretación de la colección homónima de los años 60, está compuesta por piezas perfectas para los hombres y las mujeres que deseen lucir un look informal y vanguardista que rebose estilo y atrevimiento.El nombre de la colección está inspirado en James Cook, el explorador británico que, en pleno siglo XVIII, cartografió miles de millas náuticas de las costas de regiones del Pacífico inexploradas hasta la fecha y acumuló, casi siempre de forma autodidacta, amplios conocimientos en campos como la cartografía, la antropología o la astronomía.

RADO HyperChrome Captain Cook

Rado, como marca conocida por su espíritu pionero y sus revolucionarios logros, se enorgullece de presentar esta reinterpretación de relojes deportivos automáticos de estilo retro que llevan el nombre del capitán Cook.

Una mirada hacia los relojes del pasado Los índices de gran tamaño, las agujas gruesas en forma de flecha y el bisel giratorio elaborado en cerámica de alta tecnología y acero inoxidable o acero con difusión de carbono confieren a los relojes de la colección Captain Cook un aspecto indudablemente aventurero. Los dos modelos de 37 mm, uno para señora y uno para caballero, serán el centro de todas las miradas gracias a su distinguido acabado. El modelo más femenino de la colección HyperChrome Captain Cook cuenta con una esfera plateada ligeramente elevada con ocho diamantes Top Wesselton. El bisel de cerámica de alta tecnología de color blanco y el brazalete de milanesa metálica transmiten una sensación tan lujosa como deportiva. Por su parte, el modelo de caballero presenta unos colores más oscuros y un bisel de cerámica de alta tecnología de color negro, complementado por una correa de cuero marrón de corte clásico. En un guiño al año de lanzamiento de la colección Captain Cook original, este reloj para caballero es una edición limitada de 1.962 unidades.

RADO HyperChrome Captain Cook

Con la colección HyperChrome Captain Cook, Rado rinde homenaje por segunda vez a una de sus colecciones clásicas de relojes de los años 60, renovada y reinterpretada tras el paso de todos estos años. El año pasado se presentó en el mercado la colección HyperChrome 1616, con relojes de gran tamaño y marcadamente masculinos, en lo que supone una reinterpretación de la colección clásica Cape Horn de Rado.

PVP recomendado 1.850 € para el modelo de caballero y 2.310 € para el modelo de mujer.

Comentar