RADO HyperChrome Brown (chocolate) Ceramic

Rado rinde homenaje a sus raíces suizas con un nuevo y exquisito conjunto de relojes de cerámica de alta tecnología de color marrón chocolate, una combinación única de material y color que evoca la destreza y la artesanía de los famosos maestros chocolateros suizos. La familia Rado HyperChrome, conocida por personificar la elegancia en el día a día, cuenta con tres nuevos relojes de este brillante color chocolate justo a tiempo para la próxima temporada de fiestas.

RADO HyperChrome Automatic bROWN cERAMIC

Estos tres modelos del color del chocolate (el HyperChrome Automatic, el taquímetro y cronógrafo HyperChrome Automatic y el HyperChrome Automatic Diamonds de edición limitada) le ayudarán a prepararse para poner la mesa y disfrutar de los festines vacacionales con estilo. Este delicioso trío está disponible en tres tamaños distintos y tiene un tono térreo y luminoso que combina a la perfección con sus elegantes y coloridos detalles de oro rosa, lo que hará que pueda utilizar estos relojes tanto en casa como en la ciudad.

RADO HyperChrome Automatic Diamonds

Una golosina de vanguardia para la muñeca

Como si fuese un camaleón, la cerámica de color chocolate se adapta a los sutiles cambios en la iluminación y pasa de un color dulce y claro a otro tono más aterciopelado y oscuro, al igual que los dulces suizos que han inspirado su creación. El resultado son unos matices otoñales atractivos y versátiles, idóneos para una amplia variedad de tonos de piel y atuendos: es el complemento perfecto para un blazer de lana o un jersey de cachemira. La cerámica de alta tecnología de color marrón de Rado, una lujosa alternativa al clásico diseño en forma de caparazón de tortuga, es un material neutro y cautivador que añade interés con discreción a cualquier conjunto de otoño o invierno.

Los relojes Rado HyperChrome de color marrón chocolate no solo son objetos de deseo, sino también de belleza perenne. Gracias a las propiedades de la cerámica de alta tecnología de Rado, su intenso tono marrón no desaparece con el tiempo. Asimismo, también ofrecen todas las ventajas típicas de los relojes fabricados con cerámica de alta tecnología: este innovador material, resistente a los arañazos y ligero, también se adapta a la temperatura corporal del portador, lo que hace que llevarlo puesto resulte enormemente cómodo.

La suntuosa cerámica de color marrón chocolate es la última incorporación a la notable paleta de colores de la cerámica de alta tecnología de Rado, tras el color negro original, utilizado por primera vez por la empresa hace tres décadas, que fue seguido de un blanco prístino, un elegante gris y el color plasma metálico. Al igual que sus predecesores, está disponible con acabados pulidos y mates. La obtención de colores uniformes en los procesos en los que interviene la cerámica resulta enormemente difícil, pero Rado, gracias a su dominio de los materiales y a su visión de productos de extraordinaria calidad, ha convertido esto en un problema del pasado.

RADO HyperChrome Automatic Chronograph Brown Ceramic

Los relojes de cerámica de alta tecnología de color marrón chocolate de Rado son una auténtica delicia de vanguardia a la que sin duda querrá “hincarle el diente” este otoño.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.