DiaStar edición 50º aniversario de RADO

Durante medio siglo, el deseo de crear una belleza eterna ha llevado a Rado a crear en repetidas ocasiones materiales innovadores, entre los que figuran el metal duro, la cerámica de alta tecnología, el diamante de alta tecnología y Ceramos™.
Presentado por primera vez en 1962, el llamativo diseño y el empleo sin precedentes del metal duro en el reloj Rado DiaStar han labrado la reputación de la marca como innovadora, colocándola como punto de referencia industrial en cuanto a durabilidad y diseño icónico.

reloj Diastar edicion 50 aniversario de Rado

Rado celebra en 2012 el 50 aniversario del Rado DiaStar lanzando una edición réplica. Elaborado en metal duro y cristal de zafiro al igual que la primera edición de 1962, el Rado DiaStar Anniversary Edition está disponible en una edición limitada y numerada de 1.962 piezas. El Rado DiaStar rinde tributo al poder de una idea visionaria y al valor que supuso hacerla realidad. Una inspiración atemporal presentada en un estuche Rado especial, clásico y de color verde oscuro inspirado en el original de 1962. Además de este reloj de edición limitada, también se incluyen un par de gemelos con la firma de Rado de un ancla en movimiento.

reloj DiaStar 50 aniversario de Rado

Especificaciones técnicas

Movimiento ETA 2836-2, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha a las 3.

Esfera y 11 índices de color plateado. Logo Rado con el símbolo del ancla móvil. Aplicaciones plateadas en los logos de Rado y DiaStar. Agujas color plateado blanco luminiscente.

Caja: Bisel metálico. Dimensiones 35mm x 42,5mm x 11,9mm. Carrura de acero inoxidable. Trasera de acero inoxidable. Corona de acero inoxidable. Grabado especial en la trasera: EDICIÓN LIMITADA N°XXXX/1962. Cristal Cristal de zafiro.

Brazalete y cierre desplegable de acero inoxidable estilo Novavit con pulsadores.

Etiquetas:

Comentar