RADO DiaMaster Grande Seconde

El tiempo es algo precioso y, a menudo, sentimos que se nos escurre entre los dedos. No obstante, con el nuevo Rado DiaMaster Grande Seconde en la muñeca, podrá sacar partido a todos y cada uno de los segundos. Con su diseño retro y atrevido al mismo tiempo, el Rado DiaMaster Grande Seconde es el complemento ideal tanto para un traje como para un atuendo informal de fin de semana. El carácter poco convencional de su esfera consigue hacer destacar tanto al reloj como a su portador. Este reloj, diseñado para poder lucirlo con plena confianza, es perfecto para todos aquellos que se atreven a ser diferentes.

RADO DiaMaster Grande Seconde

Su caja de cerámica de alta tecnología con diseño de monobloque aloja una gran esfera abierta en la que existen dos subesferas superpuestas: una para marcar las horas y los minutos y otra para los segundos. El impactante diseño, con una esfera independiente para los segundos, marcados con números arábigos en múltiplos de cinco, que se funde con la esfera de las horas y los minutos, marcados con sutiles y llamativos índices, recuerda al portador que el tiempo es oro.

RADO DiaMaster Grande Seconde

La nueva colección Rado DiaMaster Grande Seconde, una auténtica delicia para los los sentidos, se compone de cuatro atractivos modelos: dos relojes elaborados en cerámica de plasma de alta tecnología con correa de cuero de color marrón, para los amantes de lo clásico, y otros dos de color negro, con un impactante diseño futurista. En esta colección las correas de cuero son las protagonistas, ya que solo uno de los modelos incorpora la famosa correa DiaMaster de cinco eslabones.

Alquimia moderna

Un cálido brillo metálico brota de la cerámica de color blanco cuando se trata en un horno de plasma en el que los gases se activan al alcanzar los 20.000 °C. Esta transformación mágica se consigue gracias a un proceso patentado y utilizado por primera vez por Rado. Sin utilizar metal alguno, el singular color del plasma emerge de cada pieza de cerámica y no se deteriora con el paso del tiempo. A pesar de que el cambio de color se produce únicamente en la superficie de la pieza, no se difuminará. Gracias a este proceso, Rado puede ofrecer relojes de aspecto metálico sin renunciar a la comodidad de la cerámica de alta tecnología. Las ventajas de la cerámica de alta tecnología, resistente a los arañazos, ligera e hipoalergénica, se mantienen a pesar de la transformación.

RADO DiaMaster Grande Seconde

Tome las riendas de su tiempo con el Rado DiaMaster Grande Seconde.

Comentar