RADO DiaMaster Grande Seconde 2017

Rado añade dos nuevos relojes a su inconfundible colección DiaMaster Grande Seconde, lo que supone una gran noticia para todos los amantes de los relojes que cultivan una elegante estética masculina. Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por su diseño innovador y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde su fundación en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado un espíritu pionero, reflejado en la filosofía de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, plenamente vigente hoy en día.

RADO DiaMaster Grande Seconde 2017

El Rado DiaMaster Grande Seconde se caracteriza por el diseño asimétrico de su esfera, que incluye dos subesferas superpuestas: una para las horas y los minutos y otra para los segundos. Estos dos nuevos modelos incluyen bellos detalles que nos recuerdan que el tiempo es oro: la esfera cuenta ahora con números romanos y se ha añadido un patrón de rayos de sol de color marrón grisáceo o azul intenso que sirve de marco para las subesferas. La caja de 43 mm va unida a una correa de cuero a juego (de color marrón o negro) que consigue que el aspecto del conjunto del reloj resulte vanguardista y confortablemente familiar.

El momento de la comodidad

Para elaborar el DiaMaster Grande Seconde, Rado ha utilizado uno de sus materiales distintivos: la cerámica de plasma de alta tecnología. En el proceso de creación de este extraordinario material, los componentes acabados de cerámica blanca se introducen en un horno de plasma, donde los gases activados a 20.000 °C generan una reacción que produce el etéreo brillo metálico de la superficie sin usar ningún tipo de metal.

Esto hace que el DiaMaster Grande Seconde tenga el aspecto de un reloj de pulsera clásico y, a la vez, ofrezca todas las ventajas de la cerámica de alta tecnología. Este material es un 25% más ligero que el acero, lo que hace que lucir este reloj resulte una experiencia cautivadora y cómoda para la muñeca. Además de una impresionante ligereza, la cerámica de alta tecnología posee una excepcional resistencia a los arañazos, ya que es cinco veces más dura que el acero. Los relojes de cerámica de Rado también son hipoalergénicos y se adaptan de inmediato a la temperatura corporal. Por tanto, resultan cómodos de usar y evitan molestias en la piel.

RADO DiaMaster Grande Seconde 2017

El DiaMaster Grande Seconde, que evoca los relojes de bolsillo de antaño, queda igual de bien apoyado en una mesita junto a una cama deshecha con sábanas de lino que combinado con un conjunto de cómodas prendas de cachmere tejidas a mano. Su carácter refinado y fiable lo convierte en el reloj perfecto para aquellos hombres y mujeres que buscan un reloj con un diseño refinadamente masculino que les acompañe durante toda la vida.

Etiquetas:,

Comentar