Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso (PAM538) de PANERAI

Officine Panerai presenta el Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso, una edición especial exclusiva de gran elegancia que rinde homenaje a la larga historia de la marca reinterpretando el clásico Radiomir con detalles característicos de la relojería alta gama más sofisticada. El fondo esqueletado revela los sofisticados detalles técnicos y estéticos del calibre de cuerda manual P.2002/10: se trata de una versión particularmente sofisticada del primer movimiento exclusivo fabricado en la Manufactura Panerai de Neuchâtel.

reloj Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso (PAM538) de PANERAI

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO: Mecánico de cuerda manual con puentes reducidos al esqueleto, calibre Panerai P.2002/10, realizado íntegramente por Panerai, 13¾ líneas, 6,6 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur® que oscila a 28.800 alternancias/hora y dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 8 días, 3 barriletes. Número de componentes: 246.

FUNCIONES:Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, segunda zona horaria, indicación de 24 horas, indicación horizontal de reserva de marcha, puesta a cero del segundero.

CAJA: 45 mm de diámetro, oro rojo pulido de 18 quilates con enganches desmontables de montaje de la correa (patentados). Corona atornillada personalizada con el logotipo de Officine Panerai.
BISEL: Oro rojo pulido de 18 quilates.
CRISTAL: Zafiro a base de corindón, de 1,2 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.
FONDO: Cristal zafiro transparente.

ESFERA: Azul, con índices horarios luminiscentes. Fecha a las 3 h, segundero e indicador de 24 horas a las 9 h, indicador lineal de reserva de marcha a las 6 h.

movimiento Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso (PAM538) de PANERAI

HERMETICIDAD: 5 bar (unos 50 metros).

CORREA: Correa de aligátor personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre ajustable de oro rojo pulido de 18 quilates.

Etiquetas:,

Comentar