Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso (PAM598) & Radiomir 1940 Tourbillon GMT Oro Rosso (PAM558) de PANERAI

El nuevo Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso – 47 mm es una Edición Especial de 200 unidades y de una gran elegancia que combina el azul profundo de la esfera y de la correa de piel de aligátor con el cálido brillo de la caja elaborada en oro rojo. La caja tiene la forma de cojín tan característica del primer reloj creado por Officine Panerai para los comandos de la Armada Real Italiana en 1936, así como el histórico diámetro de 47mm. El Radiomir 1940 Tourbillon GMT Oro Rosso – 48mm es una exclusiva edición especial de sólo treinta unidades en oro rojo, destinados a los devotos de la relojería deportiva de lujo. El regulador de Tourbillon es una de las complicaciones más sofisticadas de la relojería de alta calidad, inventado hace casi dos siglos para eliminar los cambios de tasa en los relojes de bolsillo causados ​​por el efecto de la gravedad.

Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso (PAM598) & Radiomir 1940 Tourbillon GMT Oro Rosso (PAM558) de PANERAI

Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso (PAM598)

Caja con diámetro 47mm, oro rojo pulido de 18 quilates, asas de correa desmontables (sistema patentado). Corona atornillada y personalizada OP. Cristal de zafiro, hecho de corindón, 1,4mm de espesor. Revestimiento antirreflectante. Bisel en oro rojo pulido de 18 quilates. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Hermeticidad 5 bares (~50 metros).

Esfera azul con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Fecha a las 3 horas, segundero a las 9 horas.

reloj Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso (PAM598) de PANERAI

Movimiento mecánico de cuerda manual con puentes esqueletados, calibre Panerai P.3001/10, íntegramente realizado por Panerai, 16½ líneas, 6,3 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, dos barriletes. 207 componentes. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, segundo huso horario, indicador de reserva de marcha en el fondo.

Correa de piel de aligátor personalizada PANERAI y hebilla de oro rojo pulido de 18 quilates.

Radiomir 1940 Tourbillon GMT Oro Rosso (PAM558)

Caja con diámetro 48mm, oro rojo pulido de 18 quilates, asas de correa desmontables (sistema patentado). Corona atornillada y personalizada OP. Cristal de zafiro, hecho de corindón, 1,5mm de espesor. Revestimiento antirreflectante. Bisel en oro rojo pulido de 18 quilates. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Hermeticidad 5 bares (~50 metros).

Esfera marrón con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Indicador de 24 horas a las 3 horas, indicador de segundos y tourbillon a las 9 horas.

reloj Radiomir 1940 Tourbillon GMT Oro Rosso (PAM558) de PANERAI

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.2005, íntegramente realizado por Panerai, 16¼ líneas, 9,1 mm de espesor, 31 rubíes, volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 6 días, tres barriletes. 239 componentes. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, segundo huso horario, indicador de 24 horas, indicador de reserva de marcha en el fondo, tourbillon.

Correa de piel de aligátor personalizada PANERAI y hebilla ajustable de oro rojo pulido de 18 quilates.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.