Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso PAM421 de PANERAI

El nuevo reloj de Panerai, Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso, usa una aleación especial de oro rojo con un alto contenido de cobre y la adición de platino. Ésto, no sólo aumenta el encanto de la caja, sino que también aumenta su resistencia a la corrosión. Este color profundo crea una combinación, armónica y sofisticada, con la esfera marrón tipo “sandwich”, lo que garantiza la legibilidad perfecta en cualquier entorno gracias a los materiales luminiscentes SuperLuminova.

reloj Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso PAM421 de PANERAI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico con cuerda manual calibre Panerai P.3001, 21 rubíes , volante Glucydur ®, 21.600 a/h, Incabloc, reserva de marcha 3 días, 2 barriletes, 210 componentes.

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, indicador de reserva de marcha, la función de reinicio de la segundera.

Caja: oro rojo de 18 quilates pulido, correa de arco extraíble (patentado). Corona atornillada con OP logo. Diámetro de 47 mm.

Bisel: pulido oro rojo de 18 quilates.

Parte trasera: transparente de cristal de zafiro.

Dial: Negro con marcadores luminosos y números arábigos. Fecha a las “3 en punto”, segundo dial pequeño en “9 en punto”.

Cristal: Zafiro, hecho de corindón, de 1,4 mm de espesor. Anti-reflejo.

Resistencia al agua: 5 atm. (~ 50 metros).

Correa: Correa de cocodrilo Panerai corporativa con una hebilla grande en oro rojo de 18 quilates pulido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.