Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso PAM421 de PANERAI

El nuevo reloj de Panerai, Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso, usa una aleación especial de oro rojo con un alto contenido de cobre y la adición de platino. Ésto, no sólo aumenta el encanto de la caja, sino que también aumenta su resistencia a la corrosión. Este color profundo crea una combinación, armónica y sofisticada, con la esfera marrón tipo “sandwich”, lo que garantiza la legibilidad perfecta en cualquier entorno gracias a los materiales luminiscentes SuperLuminova.

reloj Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso PAM421 de PANERAI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico con cuerda manual calibre Panerai P.3001, 21 rubíes , volante Glucydur ®, 21.600 a/h, Incabloc, reserva de marcha 3 días, 2 barriletes, 210 componentes.

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, indicador de reserva de marcha, la función de reinicio de la segundera.

Caja: oro rojo de 18 quilates pulido, correa de arco extraíble (patentado). Corona atornillada con OP logo. Diámetro de 47 mm.

Bisel: pulido oro rojo de 18 quilates.

Parte trasera: transparente de cristal de zafiro.

Dial: Negro con marcadores luminosos y números arábigos. Fecha a las “3 en punto”, segundo dial pequeño en “9 en punto”.

Cristal: Zafiro, hecho de corindón, de 1,4 mm de espesor. Anti-reflejo.

Resistencia al agua: 5 atm. (~ 50 metros).

Correa: Correa de cocodrilo Panerai corporativa con una hebilla grande en oro rojo de 18 quilates pulido.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.