Racing Chrono Big Date de ALPINA

Siempre pensando en los elementos de la vida que conmueven el espíritu, Alpina tiene el placer de presentar dos nuevos modelos de su colección de relojes Racing Chrono Big Date. Todo lo que rodea a estos relojes habla de velocidad y llama a sus dueños a ceder ante su pasión por las carreras. Al fin y al cabo, todo se reduce a aquellas cosas que más nos apasionan, y si hay algo capaz de erizar la piel de un hombre, eso es la velocidad. Un coche rápido, una lancha rápida, incluso un caballo de carreras; una vez que la velocidad está presente, las pasiones se agitan.

reloj cronógrafo Racing Chrono Big Date de ALPINA

La caja de tres partes, redonda, de 45 mm de diámetro, y fabricada en acero inoxidable con aro de encastre fijo, se adapta cómodamente a la muñeca. El cristal superior de zafiro le aporta una clara imagen de la impactante esfera negra mate.

Las manecillas blancas, lisas, elegantes y luminosas contrastan con la esfera, y los números de plata son aplicados a mano por los mejores artesanos de la industria. El logotipo triangular rojo de Alpina está situado, naturalmente, en la base del segundero. Los diseñadores de Alpina han incorporado también tonos rojos al vértice del segundero y alrededor del cronómetro, a intervalos de 5 segundos, exquisitamente integrados en la esfera del reloj sobre las 6.

Una vez más, para distinguirse del diseño de los relojes tradicionales, se le ha instalado un visor extra grande de la fecha sobre las 12.

reloj cronógrafo brazalete Racing Chrono Big Date de ALPINA

Sumérjase con toda confianza. Adelante. El nuevo Alpina Racing Chrono Big Date es resistente al agua hasta 10 ATM (más de 90 metros), e independientemente de si elige el modelo con la práctica pulsera de caucho o el de la impactante pulsera metálica, no habrá nada en este reloj que apague sus impulsos o desmotive sus pasiones.

reloj cronógrafo caucho Racing Chrono Big Date de ALPINA

Cuando se trata de un reloj tan innovador, tan avanzado tecnológicamente y tan inspirador como el de estos nuevos modelos, lo normal es esperar que tenga un precio muy alto. Alpina tiene el placer de anunciar, por este motivo, que el nuevo Alpina Racing Chrono Big Date con pulsera de plástico se pondrá a la venta a 795 €, y si prefiere el del impactante brazalete metálico, el precio se mantiene en unos tentadores 895 €. ¡Esta es una buena manera de alimentar sus pasiones!

Etiquetas:

Comentar