R07 Legend Magical Watch Dial de REVELATION

Aún más innovadora, más masculina, la nueva colección R07 Legend Magical Watch Dial impone sus códigos e inaugura la línea Grand Sport de Revelation. Y tiene motivos, ya que proporciona una ejecución extrema de la idea fundadora de la marca : el Revelation System. Con una sencilla rotación de 90° del bisel, la esfera se transforma y deja aparecer una gran fecha y días retrógrados. Este segundo rostro se revela de modo inédito, por medio de elementos mecánicos recortados y escenificados de manera gráfica y coloreada. Innovadora y cargada de adrenalina, la caja del modelo R07 Legend Magical Watch Dial ha sido tallada para asociar diferentes materiales y estructuras de acentos high-tech. El ADN de Revelation sigue, no obstante, fieramente preservado como lo testimonia el clip especial con los famosos y emblemáticos clavos de la marca.

reloj R07 Legend Magical Watch Dial de REVELATION

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en acero y Carbon Hybrid o titanio DLC negro y carbón laminado. Diámetro de 45 mm.
Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).
R07 Legend Magical Watch Dial de REVELATION
Esfera Revelation System mecánica, negra en posición cerrada, transparente con gran fecha y días retrógrados en posición abierta. Agujas, números e índices rodiados, SuperLumiNova verde.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre GD01, 61 rubíes, 28.800 alternancias por hora, masa oscilante terminada a mano, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; gran fecha, días retrógrados.
R07 Legend Magical Watch Dial de REVELATION
Correa de piel de becerro negra estructurada con pespunte rojo o caramelo estructurado, efecto Vintage. La correa evoluciona para permitir doblar la piel de manera que los materiales interiores aparezcan armoniosamente por el canto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.