R04 Tourbillon Magical Watch Dial de REVELATION

En pocas ocasiones el nombre de una marca ha sido tan bien elegido. Detrás de las creaciones de Revelation se encuentra el mismo concepto: el reloj se desvela o conserva el misterio, según elija su portador. Gracias a este concepto patentado Magical Watch Dial®, el R04 Tourbillon permite transformar una esfera negra en esfera traslúcida por la simple acción del bisel giratorio. Entonces, la creación cambia su aspecto y desvela dos caracteres distintos: una configuración tradicional o esqueletada. Y cuando muestra sus secretos, es el Tourbillon Manège® quien reina en el centro de la esfera. Espectacular, pivota sobre el eje central del imponente reloj de 45 milímetros. Sobrio o discreto, o francamente contemporáneo y vanguardista, una auténtica creación igualmente disponible con un movimiento cronógrafo flyback.

reloj esfera cambia color R04 Tourbillon Magical Watch Dial de REVELATION

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Tourbillon Manège TM01 exclusivo, 52 ángulos entrantes, decorado a mano.
Funciones: Horas y minutos.

Caja de oro rosa (18K) con carrura y fondo en titanio con tratamiento en negro, 45 mm. Bisel giratorio activando el « Magical Watch Dial® ». Cristal y fondo zafiro.

Esfera Magical Watch Dial® patentada que se trasnforma de negra a traslúcida. Agujas e índices recubiertos de Superluminova.

reloj esfera cambia color R04 Tourbillon Magical Watch Dial de REVELATION

Correa de caucho negro con cierre desplegable.

Comentar