Quantième Perpétuel au Grand Balancier 2013 de ANTOINE MARTIN

Después del exitoso lanzamiento de la colección Quantième Perpétuel au Grand Balancier en 2012, la dinámica marca de relojes Antoine Martin, situada en el corazón de Suiza, presenta un nuevo modelo con la esfera parcialmente abierta, dando a su aspecto un toque técnico sutil.

reloj calendario perpetuo Quantième Perpétuel au Grand Balancier 2013 de ANTOINE MARTIN

La caja es de gran complejidad técnica y comprende 84 componentes individuales. Con el fin de mostrar el juego maravilloso de pulido y satinado, esta caja ha sido concebida para incluir asas desmontables para la correa. Por lo tanto, los rebajes se pulen a un brillo alto, mientras que las partes superiores permanecen mate. Los flancos, de diseño impresionante, prestan a la caja sus líneas únicas. Un elemento inconfundible de un reloj ANTOINE MARTIN es sin duda la corona, que es una reminiscencia del clásico diseño Bauhaus. Está hecha de acero inoxidable con un bisel negro DLC.

Un escape modificado de palanca llamada HPE (escape de alto rendimiento). que incluye silicio. asegura un mayor rendimiento energético; la estabilización de amplitud aerodinámica (ADAS) garantiza una frecuencia constante, y este movimiento cuenta con un muelle de equilibrio libre de muelles, que es uno de los los requisitos previos en la consecución del Sello de Ginebra. Movimiento de cuerda manual calibre AM 39.001, en el que dos muelles proporcionan seis días de reserva de marcha. Está equipado con un calendario perpetuo y una gran fecha. Como elemento visual destacado, el volante situado en la parte superior, hecho en titanio grado 5, que cuenta con una increíble diámetro de 17,5 mm.

reloj calendario perpetuo Quantième Perpétuel au Grand Balancier 2013 de ANTOINE MARTIN

La esfera incluye cinco aberturas que dejan ver el movimiento. Esto le da al reloj un toque más técnico y deportivo. Los índices se componen de negro luminova. La colocación vertical de los días del calendario perpetuo y pantallas meses y la indicación del año bisiesto en la posición de las 12 son
posibles gracias a un par de trucos nuevos de los ingenieros.

Hay otra versión disponible en acero con el bisel DLC.

Precio de venta recomendado, 42.000CHF.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.