PURNELL Escape II Double Spherion

Purnell es un nombre que solo unos pocos cientos de coleccionistas de relojes conocen muy bien y un nombre que solo un puñado de personas en la industria relojera entiende lo que significa y el tipo de producto que ofrece. Afortunadamente, estamos dentro de ese grupo selecto, y es por eso que le presentamos el nuevo Escape II Double Spherion. Ambas jaulas giran en la dirección opuesta gracias a su sistema diferencial formando un sistema tourbillon de triple eje de 30 segundos.

PURNELL Escape II Double Spherion

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja fabricada con 15 piezas diferentes y disponible en oro rosa de 18 quilates, titanio grado 5 y titanio recubierto con tratamiento DLC de color negro. Dimensiones: 48 mm x 19 mm. Cristal de zafiro monobloque con ventanas laterales en el borde de la caja a las 9 en punto.

Resistencia al agua 30 metros o 3 ATM.

Esfera de color rutenio negro con agujas pulidas a mano, terminado con índices en aplique y lacados a mano que muestran horas, minutos y reserva de marcha.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre CP03, el tourbillon triple eje más rápido del mundo. Dimensiones 37,5 mm x 13,3 mm. Peso 15,7 gramos. Equilibrado 12 posiciones. Número de componentes 386. Número de rubíes 67. Reserva de marcha de 32 horas. Frecuencia 3Hz / 21.600 vph Seis muelles principales ensamblados en 4 barriletes alineados en paralelo (cuatro se superponen dentro de dos barriletes). Dos tapas de barrilete visibles y grabadas con la filosofía relojera de Purnell. Las funciones son de indicación de hora, minuto y reserva de marcha a través de un ingenioso sensor de muelle móvil suspendido.

Correa de piel de cocodrilo o de caucho. La hebilla será del mismo material que la caja.

Los precios comienzan desde 425.000 CHF. Ediciones limitadas de 20 piezas por referencia.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.